Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Memoria:
Bueno a última hora y corriendo he hecho un panteón para presentar al concurso. Más que concursar para darle vidilla a este tipo de concursos y animar a que la gente construya, que creo que es la finalidad de ellos, y apoyar este tipo de iniciativas.
Tu obra es muy armónica amaiur . Me llaman la atención de manera especial los barandales con los marcos de las ventanas golden, el sepulcro es elegante con la combinación de los colores, en el interior la cruz con su base me ha impresionado por su sencillez y originalidad ya que el volumen que le diste con la parte trasera la hace ver como un conjunto muy atractivo y la pieza circular le da elegancia. La ambientación con las figuras es muy buena .
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Zorionak lagun, me ha encantado tu panteón, ese combinación de colores me gusta mucho a mi también, las figuras majísimas , tu también has echado mano a las de Blok , creo que merecería un mejor puesto.
Veo que a todos nos ha gustado mucho tus figuras, pero por si solas no lucen igual, hay que saber colocarlas en el lugar adecuado y el que tú has construido para ellas es muy bonito
Para mi pese a su aparente sencillez una de los mas bonitos panteones presentados... de hecho creo que le di 3 puntos... las figuras le dan un toque especial, perfectas para la construccion.
Estas que te sales Amaiur
Zorionak
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios.
Las figuras son de plomo de esas colecciones que suelen aparecer por catálogos tipo RBA, Altaya, Agostini,etc... la escala es demasiado grande para nuestros castillos, pero para este panteón creo que le iban bien.
Y animar para próximos concursos a la gente a participar, que no se trata de competir y ganar, sino de divertirse, mostrar diferentes construcciones, animar el foro, y a la vez aprender unos de otros, por que todos podemos aportar aunque sean pequeños detalles...
Bonito tejado y columnas , me recuerdan a la capilla de Luis de Lucena (Guadalajara). Es curioso ver las piezas desde otra escala. La guardia del sepulcro muy marcial , bonitas figuras.
Realmente te ha quedado muy bien... ...
Digno de caballeros de la real orden... ...
La composición total de el panteón esta muy bien cuidada y detallada, tanto exteriormente como interiormente....un 10... ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
Gran construcción, me gusta sobre todo los techos a dos aguas vistos desde el interior, la realización de ese elaborado frontón y como no ese toque de genialidad que has tenido al utilizar el remate de las torres redondas como elemento decorativo en el muro que da pié al frontón.