Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
jajajajajajajajajajajmalu64 escribió:Pepe esto esta para cagarse![]()
![]()
![]()

malu64 escribió:Pepe esto esta para cagarse![]()
![]()
![]()

JEJEJEJE, ES PARA QUE SE VIERA EL INTERIORCaballonegro escribió:Muy bueno Pepe, pero si dejas el escusado sin pared, de poco nos servirá el perro.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

De que estaban hechas las bañeras, de madera de porcelana o ambas?morris escribió:temo repetirme pero Neo lleva razón, ya solo te queda la bañera!.
de esmalte vitirficado (como los orinales viejos, teteras y platos que parecen de porcelana pero son de metal esmaltado)Pepe escribió:De que estaban hechas las bañeras, de madera de porcelana o ambas?morris escribió:temo repetirme pero Neo lleva razón, ya solo te queda la bañera!.

Para el perro Manolo que hay mucho miron sueltomanolocabezabolo1 escribió:No paras Pepe.
Por cierto, ¿para qué es la puerta pequeña?.

Te tomo la palabra barbacana, ahora estoy liaillo pero en breve me pondre con ella y si puedo la muestro paso a paso, le habia dicho a elbayas que iva a colocar un post de como realizar una diligencia en la que estoy enfrascado pero ayer me salio una cosilla y solo os la podre mostrar terminada lo siento elbayas ....un saludo y felices vacaciones las que los puedan disfrutar, yo en cualquier charco de la sierra me apañobarbacana escribió:Muy bueno, era necesario abordar este tema. Ahora tendrías que construir la cisterna de agua. No las que tenemos ahora en casa, si no los depósitos de agua que se ven en las películas del oeste. Acordaros de los tirotéos que acaban agujereando las cisternas. Y le conectas las tuberías necesarias.
Barbacana eso es una torre de agua para usos ferroviarios y si quieres puedes ver una que hice aquí con 85% de piezas exin:barbacana escribió:Muy bueno, era necesario abordar este tema. Ahora tendrías que construir la cisterna de agua. No las que tenemos ahora en casa, si no los depósitos de agua que se ven en las películas del oeste. Acordaros de los tirotéos que acaban agujereando las cisternas. Y le conectas las tuberías necesarias.