CASTILLO DE LA PEÑA NEGRA II

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
105

CASTILLO DE LA PEÑA NEGRA II

Mensaje por marduk1970 »

Bueno amigos, al final me abalancé sobre las piezas y este es el resultado, un poco diferente de lo que tenía en mente tras el "fracaso" del primer Castillo de la Peña Negra, pero bueno, el resultado a pesar de se mejorable ( hay fallos que me quitan el sueño ) es decente. Se lo dedico al amigo Amaiur, con el que tengo unas garimbas pendientes en Pamplona para el año que viene ya que este - por desgracia- no pudimos coincidir un rato.

Espero que les guste, y también espero críticas, hay que seguir aprendiendo !

LAs fotos están hechas con el móvil y bueno, no tienen mucha calidad.

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: CASTILLO DE LA PEÑA NEGRA II

Mensaje por blackpucela »

Muy guapo Marduk....
busca un poco la anchura para otra vez (siempre y cuando haya piezas, claro...)
no cargues tanto colorido junto con los escudos,....
el roquedo está genial.....
y ese arco uniendo las dos partes está muy bien pensado....

hay que seguir pegando marduk,....
adelante con exin...
bravo caballero exinero.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por marduk1970 »

Gracias Black, tomo en cuenta tus sabios consejos, solo decir que en la planta manda el roquedo, y de piezas negras comno que ando pelao pelao :wink:
Entre la intensa bruma del castillo / Se ve su figura aparecer / Puente, jinete y la luna / Con ojos atentos de mujer
Es el héroe de paz triste y solitario / Que llega al atardecer / Castiga brujas, duendes y villanos / Que pagan con sangre su traición
Las trompetas anuncian la llegada / La corte le recibe con honor / La princesa le clava los ojos en el alma / Pero a él no le asusta el amor
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy chulo marduck
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
jm-aguilera
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por jm-aguilera »

Felicidades. Original edificación.
Me imagino en la base, mirando hacia arriba sin conseguir ver el final. Que altura de murallas.
El nacimiento de rocas, muy bueno, a pesar de no ser muchas piezas como comentas pero
creo que esta muy bien distribuido y proporcionado. Destaca la edificación, no las rocas.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Interesante castillo, una propuesta diferente, pero con detalles a tener en cuenta...

Yo lo que te recomendaria es que hicieras las fotos con luz natural prescindiendo del flash, si es preciso usando algun tripode o apoyo (si es que tienes poca iluminacion) veras como se distinguen y aprecian mucho mejor los volumenes del castillo :wink: :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Muchas Gracias Amigo.

El año que viene, por San Fermines, sea como sea, buscamos un hueco para esas garimbas :wink: .....y.. ya falta menos..... :wink

El Castillo está muy bien, haz caso al maestro Blackpucela, que es un artista. El paso entre la torre y el Castillo, me imagino que no tendrás mas arcos, pero le habría dado un poco más de anchura a los pilares y metido unos arcos en los dos laterales del arco central, el resto tiene detalles muy interesantes, y practica más amenudo, que es una gozada poder disfrutar de construcciones nuevas con los amigos :wink:

y lo dicho, en Iruña, o en Donostia, o donde sea...., tenemos pendiente esas birras...ImagenImagen
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Pues te ha quedado bastante digno. Con lo de la anchura no te agobies que en la realidad abundan los castillos estrechos por estar en lo alto de un cerro de forma idem (Segovia, Peñafiel , Riba de Santiuste , Frías, etc...). Lo de la torre aislada unida por un puente es un elemento interesante. Lo que veo es que te tienes que pedir para cumple/reyes/etc... unos canecillos que veo que los estás necesitando. O si no no los compres y estate atento a un bricoexin que quiero poner, si mis obligaciones me dejan, dentro muy poco.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡Muy original, me gusta !.
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Bonito trabajo Marduk, imagino que esas ventanas son pintadas?
Me gustan esas banderas ,escudos y el roquedo.
un saludo
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por marduk1970 »

Gracias Debembibre, si son pintadas. nunca me gustaron las originales, los portones también son pintados y la cadena la puse yo ( los originales creo que llevaban cuerdas ) y las banderolas me las curré yo.
EL bricoexín mola !
M
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Está todo bastante bien marduk, buen trabajo de pintura y muy majas las banderitas.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Marduck como dice flap interesante castillo, una propuesta diferente, pero con detalles a tener en cuenta y muy encuenta :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias compañero por la terminación de esta construcción. Es una buena idea y llamativa en su forma.

Te comentaré algunas cosas que mejoraría, ya que lo solicitas:

- Los escudos aún estando bien y bien pintados, quizás haya en exceso.
- Remataría el suelo del puente con baldosas o a falta de estas con bloques normales tumbados.
- Insertaría remates a las torres pequeñas en la parte baja (cornisas de 1 punto).
- Las columnas del arco de 8 puntos las pondría de 2 puntos para darle mayor robustez.
- La cubierta principal, en caso de tener piezas, la hubiera puesto en gris para que destacara más.

Espero te pueda servir alguna de estas sugerencias para futuras construcciones.

Saludos.
marduk1970
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por marduk1970 »

GRacias Caarma, lo del techo con piezas grises es buena idea, lástima que aquí empleé las pocas que tenái en el roquedo, pero me ha sdado un aidea para el próximo !
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”