Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Muy Estimado Mariscal de Nuevo Leon.
Tenga Usted a bien recibir esta humilde felicitacion. Sin duda es Usted un Gran Maestro Constructor de Todo... incluso de Catedrales!!! (E igual que la tia Bertha: Y de Bodas tambien).
Como dice nuestro Gran clega Pentapolin, apenas va uno asimilando tu construccion y aparece una nueva!
Esto muestra la punta del Iceberg que sera el concurso Anual.
Con ese nivel... deberiamos retirarnos antes de la contienda.
Enhorabuena... magnifica CATEDRAL!!!
Última edición por Familia Taha el Lun 08 Dic, 2008 5:33 am, editado 1 vez en total.
¿Sería posible subir una foto de detalle de la cúpula mayor?
Los contrafuertes, mientras esperamos arcos nuevos, quedan geniales. Y qué delicia la imagen con los novios haciéndose la foto con la Patrona Otra construcción para estudiar.
Wow!!, Hay Rikmor, una vez más te fuiste al cielo y regresaste, qué barbaro, todo está perfecto, (no olvides mostrar la construcción de la cúpula colega que esa no me la pierdo ), Gracias por regalarnos de ese talento que Dios te dio y que compartes con nosostros, deveras ya me hiciste el día!!! , saludos!
ARGGGG!!! que maravilla,
Veo que tus soluciones para los diferentes retos que se plantean en la construccion de una catedral han sido satisfactoriamente resueltos.
Es sencillamente impresionante, Rikmor. Entre tus construcciones y la buena nueva de Fredandragoon, estamos que no damos abasto Esta soberbia tu catedral, en serio. Sólo echo de menos una cúpula más grande, pero claro, exigiría también naves más anchas... No tiene desperdicio, la mires por donde la mires. Explícanos cómo has hecho la curvatura de los arbotantes para que se unan en vertical a los contrafuertes. Mi más sincera enhorabuena, Rikmor.
Gracias colegas Exincastilleros.
Creo que el anhelo de cualquiera de nosotros es hacer construcciones cada vez más grandes, no importa que tuviésemos muchas piezas, siempre queremos más, y no solo por hacerlas grandes, sino porque, podríamos hacerlas mas detalladas.
En esta ocasión, pues les ofrezco lo que mi arsenal actual me permite.
Gracias por sus comentarios tan amables.
JAVIEXIN, que haríamos sin ti????? especialmente yo, je je je, que soy malo, malo, para las cuestiones técnicas de la computadora. Gracias por la edición.
Colocaré en "TÉCNICAS" los detalles de esta Catedral.
Hasta pronto!!!!
MI ESTIMADISIMO AMIGO, CREO QUE TU SI ERES REALMENTE UN TODOTERRENO Y CREO ASI COMO ERES MAESTRO DE CASTILLOS Y DE OTRAS CONSTRUCCIONES, AHORA TAMBIEN ERES MASTER DE CATEDRALES, SIIIIIIIIIIII¡¡¡¡ , UNA MAGNIFICA Y HERMOSA CATEDRAL, MUCHISIMAS FELICIDADES¡¡¡
UN FUERTE ABRAZO¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!nunca vi catedral semejnte...con detalles bellísimos el crucero...la scolumnas enel interior de dragons...la cúpuka y los nervios que la abrazan...¿que decir de ellos? los contrafuertes...
¡felicitaciones amigo Rikmorrrrrrrrrrrrrrrr!
Ay turrunquerooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(mensaje en clave para él...je je je )
Preciosa catedral para tu gran ciudad. Me recuerda a algunas iglesias del siglo XIX, hechas en estilo neogótico. Perodón por el pegote, pero me han venido a la mente las catedrales e iglesias de estilo colonial.
¡Oye! ¡Que el maestro constructor de catedrales soy yo! ¡No me quites el título!
Bromas aparte, tu catedral es mucho más gótica que cualquiera de las mías, y tiene una belleza que ya la quisiera yo para las mías. Me sorprende ver cómo con tan pocas piezas se puede hacer una autentica obra de arte.
Familia Taha escribió:Entre Master y Maestro de catedrales solo existe una de las maximas virtudes de un Caballero: La humildad.
Enhorabuena!!! los dos son Magnos!!!
MUCHAS FELICITACIONES POR ESA CATEDRAL..........exelente construccion.............LOS EXTRATERRESTRES ESTAN ENTRE NOSOTROS........nos visitan de otros mundos sin saberlo
Eres un maestro chaval!!!!!!!!! pero no se si me impresionan mas tus contrucciones por su excelencia o por el gran numero de ellas
Increible de verdad!
kingsenator escribió:Eres un maestro chaval!!!!!!!!! pero no se si me impresionan mas tus contrucciones por su excelencia o por el gran numero de ellas
Increible de verdad!
En un par de días me he visto de seguido todos los post de esta sección (Otras construcciones).
¿El resultado? Que mientras la mayoría han podido ver tus creaciones paulatinamente, yo las he visto todas de golpe, y me he quedado anonadado. No sé qué decirte que no te hayan dicho ya, es tal el derroche de imaginación que viertes en cada cosa que haces... conjugas a la perfección técnicas novedosas con la belleza artística de los edificios, escenificados además, siempre con un gusto y una cantidad de detalles...
Un auténtico artista, eso es lo que eres, Rikmor, un pedazo de artista.
Gracias amigos por sus comentarios a mi más reciente trabajo.
Ya pronto presentaré la ciudad a la que pertenece esta Catedral: "LA REPÚBLICA DE RIKMOR TRAVIA".