Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Hola amigos aquí os dejo mi última construcción, bueno la verdad es que no es mía totalmente, la hemos realizado en un par de horas el sábado pasado por la noche entre varios miembros de mi familia, como se puede apreciar se ve la mano de los peques , que los tejados sean amarillos no ha sido idea mía que quede claro , esta vez el tejado no está tan elaborado como suelo acostumbrar porque lo quisimos acabar rápidamente, pero bueno aquí os lo muestro.
Vídeo
Vistas principales
Otras Vistas
Está realizada con unas 500 piezas de varios modelos de castillos PDJ y tejas del Castillo de los Pitufos y de paso coincide con mi segundo aniversario en el foro, así que va dedicada a todos los que seguís mis aportaciones aquí, saludos y hasta la próxima.
blackpucela escribió:Pues esta muy curiosota profe....
los coliringos.....
pero esta genial construida....
enhorabuena a esa familia que ha puesto esos ladrillos exin.
Me alegro que te guste Black, ahora ya estamos pensando en hacer juntos otro kiosko, ya os iré contando que hasta el viernes sigo todavía aquí con la familia.
Realmente existe una ermita con esos colores. Quizás la conozcáis algunos. En el sur de Francia la misteriosa iglesia "adornada" en Rennes le Chateau, por el auténtico Berenguer Sauniere (alguien lo recodara como bibliotecario del Louvre en la novela "el Código Da Vinci") y dedicada a la Magdalena. La portada de esta iglesia es azul y amarilla con los tonos usados por Profe.
Una curiosidad:
Con todo el bombo de la novela de Dan Braun, el entrañable Iker Jimenez, acompañado por su compañera Carmen, cogieron el coche y una noche de invierno se plantaron en Rennes le Chateau para documentarse para Milenio3 (programa de radio de la cadena SER, antecesor del que ahora tiene en tv). No debió tener mucho tiempo para documentarse, pues metió algunas lindezas, entre otras dijo algo así como: "...y en todas las paredes está la inscripción P.S., ¿Quizás Priorato de Sión?", se ve que tenía prisa, ya que si uno se fija, lo que pone por toda la iglesia es B.S. esto es Berenguer Sauniere, el párroco del pueblo .
Este curioso padre Sounier se hizo, en el siglo XIX con algunos fondos de los monárquicos franceses. Con dichos fondos construyo un jardín y una pequeña torre tipo Exín Castillos: la torre Magdala. En Wikipedia teneis un par de fotos y cuenta la leyenda que explotó el padre Sauniere y luego fue base para el Código Da Vinci.
Sugerencia: Punto interesante para visitar, por ejemplo dentro de la temática de los cátaros.
maestre33 escribió:Realmente existe una ermita con esos colores. Quizás la conozcáis algunos. En el sur de Francia la misteriosa iglesia "adornada" en Rennes le Chateau, por el auténtico Berenguer Sauniere (alguien lo recodara como bibliotecario del Louvre en la novela "el Código Da Vinci") y dedicada a la Magdalena. La portada de esta iglesia es azul y amarilla con los tonos usados por Profe.
Una curiosidad:
Con todo el bombo de la novela de Dan Braun, el entrañable Iker Jimenez, acompañado por su compañera Carmen, cogieron el coche y una noche de invierno se plantaron en Rennes le Chateau para documentarse para Milenio3 (programa de radio de la cadena SER, antecesor del que ahora tiene en tv). No debió tener mucho tiempo para documentarse, pues metió algunas lindezas, entre otras dijo algo así como: "...y en todas las paredes está la inscripción P.S., ¿Quizás Priorato de Sión?", se ve que tenía prisa, ya que si uno se fija, lo que pone por toda la iglesia es B.S. esto es Berenguer Sauniere, el párroco del pueblo .
Este curioso padre Sounier se hizo, en el siglo XIX con algunos fondos de los monárquicos franceses. Con dichos fondos construyo un jardín y una pequeña torre tipo Exín Castillos: la torre Magdala. En Wikipedia teneis un par de fotos y cuenta la leyenda que explotó el padre Sauniere y luego fue base para el Código Da Vinci.
Sugerencia: Punto interesante para visitar, por ejemplo dentro de la temática de los cátaros.
Te refieres a esta Ermita de Sta. María Magdalena (Rennes Le Chateau)
La verdad maestre es que es un sitio muy curioso y que conozco muy bien, de hecho las pasadas navidades me dio por hacer una versión de la Torre Magdala ya que había estado unos meses antes visitando ese lugar, dejo una foto de mi versión de la Torre Magdala.
maestre33 escribió:Realmente existe una ermita con esos colores. Quizás la conozcáis algunos. En el sur de Francia la misteriosa iglesia "adornada" en Rennes le Chateau, por el auténtico Berenguer Sauniere (alguien lo recodara como bibliotecario del Louvre en la novela "el Código Da Vinci") y dedicada a la Magdalena. La portada de esta iglesia es azul y amarilla con los tonos usados por Profe.
Una curiosidad:
Te refieres a esta Ermita de Sta. María Magdalena (Rennes Le Chateau)
La verdad maestre es que es un sitio muy curioso y que conozco muy bien, de hecho las pasadas navidades me dio por hacer una versión de la Torre Magdala ya que había estado unos meses antes visitando ese lugar, dejo una foto de mi versión de la Torre Magdala.
Efectivamente, una zona muy muy interesante.
la construcción magnifica, como siempre
malu64 escribió:profe esta la piensas desmontar hoooo ya la tienes colocada en alguna estantería...
Por mi parte malu la desmontaría, pero parece que no quieren que la desmonte, así que dejaré que la coloquen donde quieran pero eso si las tejas amarillas de las series de los Pitufos que se han usado en esta ermita si se los voy a quitar porque me harán falta para un gran castillo de los Pitufos que pienso hacer más adelante, osea que tendrán que currarse los tejados que van a sustituir a esas tejas, y digo tendrán que currarse porque no pienso hacerlos yo
Esta muy bien ejecutada y resuelta por las ajustadas dimensiones que tiene .
Hasta queda resultona con estos tonos azulones...me gusta un rato largo... ...
No porque intentes lucir en la batalla, seas lúcido en ganarla.
ruvixxens escribió:Esta muy bien ejecutada y resuelta por las ajustadas dimensiones que tiene .
Hasta queda resultona con estos tonos azulones...me gusta un rato largo... ...