Y ahora otra, con todos sus habitantes:

Me ha costado más de lo que esperaba, la verdad. Es que estoy muy, muy oxidado.
A ver si el tema de las fotos me sale a la primera. Veamos...

De nada. He podido aprovechar este fin de semana largo para ponerme manos a la obra. Sin embargo, para construirlo le he dedicado todo mi tiempo libre (que ha sido muy poco) durante ¡3 días!.Feanor escribió:
Gracias por poner tan rápido esta primera construcción
¿que vas a preparar para el concurso?

Gracias. Para poder seguirte, voy a tener que comprar algún diccionario de términos arquitectónicos. Ahora mismo voy a ponerme a buscar qué son las arquivoltaselbayas escribió:Te ha quedado perfecto. ¡¡¡quien pillara una torre redonda como esa!!! ¿Para qué? Pues claro que para hacer unas bonitas arquivoltas en mi fachada románica. Lo dicho. ¡¡¡¡Arriba los novatos.!!!!

Yo también me sorprendí del estado en el que estaban las piezas cuando la semana pasada abrí el tambor de Colón donde han estado durmiendo el sueño de los justos durante más de dos décadas. Sobretodo teniendo en cuenta que recuerdo que eran horas y horas construyendo, derribando y volviendo a construir. Se ve que era un niño relativamente cuidadosotrabukon escribió:A pesar de los años está en muy que pero que muy buen estado.

Muchas gracias. Pero no creas, en las fotos, incluso a alta resolución, no se aprecian todos los detalles. Uno de los arcos grandes y la reja de la puerta están algo tocados. Los antorcheros delanteros milagrosamente están como nuevos, sin embargo las antorchas están rotas. También tengo rotas alguna que otra pieza de tamaño grande que no he tenido que utilizar. Alguna figura tampoco está totalmente completa (al trompetero le falta precisamente lo que le da nombreRIKMOR escribió:Es sorprendente el buen estado de conservación de las piezas!!!!
Los antorcheros, el arco grande y la reja de la puerta principal, no están rotos!!!!!
Los tejados aún brillan, y conservas aún los remates y las figuras!!!
Se nota que eres muy cuidadoso desde pequeño. También lo digo porque la construcción está minuciosamente ensamblada y colocada en un lugar especial para esta.
EXCELENTE TRABAJO MERLIN.

No digas eso, hombre. Yo es que debí dar el coñazo lo indecible para que me lo compraran, además estoy seguro que mis padres sabían que era una buena inversión porque me tenían callado y entretenido horas y horasEnric escribió:Es precioso !!
A veces viendo estos castillos que había hace 30 años, pienso que debía ser un niño malo ya que los reyes no me trajeron ningún gran alcázar... snif snif

Muchas gracias, de nuevo. Como vuestros deseos son órdenes para mí, aquí os dejo otras fotillos del castillo. Lamento no mostrar ningún ángulo cenital, porque yo mismo daba sombra al castillo y no me gustaba el efecto.Familia Taha escribió:Gracias Merlin. Nos referimos a esta construccion. Dos fotos nos deja con ganas de ver mas angulos y todos los detalles. Y de las futuras... tambien. por favor si nos lo permites, de tan bellas construcciones incluye siempre muchas, muchas fotos.
Construyes de maravilla.