Pacosevilla escribió: ... ¡de donde has sacado ese paisaje con barranco! ¿Lo tenías ya o lo has fabricado? ... También me gusta la integración de algunos elementos exinwest como la pila de leña.
Juas! Has puesto arriba del todo una repisa como en mi faro: ¿para subir la leña o para dar matarile a los delincuentes?
Muy buena obra, enhorabuena.
Gracias Paco , pues el paisaje es solamente el corcho que venden para los belenes , un viejo trozo de alfombra que imita cesped de pelo corto y el agua un trozo de goma de una piscina de los nanos que se quedó pequeña. Las piedras las aportó mi hijo (?) que va para geólogo, me las dió hasta lavadas, y el fondo como le he explicado a Black una lona de tapar motos, leña, etc... sujeta a la pared con una grapadora. Para levantarlo unas cuantas cajas de juguetes tapada con la alfombra y el hueco con el corcho. Las piedrecitas sirven para tapar los huecos que quedan y ya está.
La pila de leña es del árbol Robin Hood , así que la torre es 100% exin. El único brico es el fuego y el humo.
La lona , aunque algo basta , creo que le da un ambiente nocturno a la escena como el efecto "noche americana" del cine. Y sirve para que contraste las piezas claras y el humo blanco contra el fondo oscuro. Al final lo mismo la reutilizo para halloween...
La repisa para lo que tu quieras que te lo has ganao por simpático.
Saludos.