Presentación de Roberto
Presentación de Roberto
Hola Un cordial saludo a todo el mundo. Soy nuevo en el foro. me llamo Roberto. Tengo algo de exin west solamente pero soy un apasionado de exin castillos. Yo tuve varios de exin castillos pero se perdieron el tiempo.
Los dos exin tanto el castillos como el west, son de los primeros juguetes de los que tengo memoria. Soy del 69.
El caso en que hace unos 10 años vi por casualidad que una persona vendia tres cajas de exin usadas y me dio un vuelco el corazón. Hacía más de 25 años que no me acordaba de ese juguete y los compré sin pensarlo. Pillé una buena época y compré cuatro edificios más, algunos incompletos.
Este mismo año decidí empezar a vender todo el exin west que tenía porque necesitaba dinero y vendí el 20 por ciento de lo que tenía y ahora me arrepiento. He decidido no vender nada mas y esperar a que un dia estén un poco mas accesibles las piezas.
Conozco este plástico durísimo como el diamante desde hace mas de cuarenta años y es una maravilla con la precisión que consiguieron las piezas y la versatilidad a pesar de una apariencia tan simple. Chapó para la extinguida exin y un profundo agradecimiento por tantos ratos de imaginación trabajo y estudio por citar algo. Gracias por esa caja de sueños que no tenía precio.
He visto que hay mucha gente y me ha sorprendido y me ha alegrado mucho ver que somos tantos los que sentimos algo por este juguete.
Como soy nuevo y no se donde presentarme lo hago en este tema porque me ha interesado lo del concurso. No se si entraría. Creo que me inscribí antes del 20 pero casi casi.
Ya no tengo piezas como antes pero alguna cosa podría hacer.
Bueno Amigos
Un fuerte Abrazo y....Felices Fiestas a todos .
Encantado de formar parte de esta familia.
Los dos exin tanto el castillos como el west, son de los primeros juguetes de los que tengo memoria. Soy del 69.
El caso en que hace unos 10 años vi por casualidad que una persona vendia tres cajas de exin usadas y me dio un vuelco el corazón. Hacía más de 25 años que no me acordaba de ese juguete y los compré sin pensarlo. Pillé una buena época y compré cuatro edificios más, algunos incompletos.
Este mismo año decidí empezar a vender todo el exin west que tenía porque necesitaba dinero y vendí el 20 por ciento de lo que tenía y ahora me arrepiento. He decidido no vender nada mas y esperar a que un dia estén un poco mas accesibles las piezas.
Conozco este plástico durísimo como el diamante desde hace mas de cuarenta años y es una maravilla con la precisión que consiguieron las piezas y la versatilidad a pesar de una apariencia tan simple. Chapó para la extinguida exin y un profundo agradecimiento por tantos ratos de imaginación trabajo y estudio por citar algo. Gracias por esa caja de sueños que no tenía precio.
He visto que hay mucha gente y me ha sorprendido y me ha alegrado mucho ver que somos tantos los que sentimos algo por este juguete.
Como soy nuevo y no se donde presentarme lo hago en este tema porque me ha interesado lo del concurso. No se si entraría. Creo que me inscribí antes del 20 pero casi casi.
Ya no tengo piezas como antes pero alguna cosa podría hacer.
Bueno Amigos
Un fuerte Abrazo y....Felices Fiestas a todos .
Encantado de formar parte de esta familia.
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Re: Presentación de Roberto
Bienvenido Roberto.
He sacado el mensaje que has puesto en el hilo del Concurso y he abierto un nuevo hilo en el que, muy correctamente, te has presentado.
Todavía llegas al concurso ¡Animate!
He sacado el mensaje que has puesto en el hilo del Concurso y he abierto un nuevo hilo en el que, muy correctamente, te has presentado.
Todavía llegas al concurso ¡Animate!
Saludos castellanos.
Otro friki más ....
esto va en aumento
Bienvenido a este mundo de locos donde disfrutaras y las penas se te olvidaran

esto va en aumento
Bienvenido a este mundo de locos donde disfrutaras y las penas se te olvidaran
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro, me alegro mucho que tengas piezas de Exin West, anímate y presenta algo al concurso en esta sección que seguro que lo haces bien.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Roberto bienvenido por estos lares

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Roberto. Gracias por contarnos tu historia.
Para el concurso, vaya, el último día justo. No hay ningún problema y encantados de tenerte por aquí y que comiences con esas ganas. Así que adelante que espero recibir tu obra o la que se tercien.
Saludos.
Para el concurso, vaya, el último día justo. No hay ningún problema y encantados de tenerte por aquí y que comiences con esas ganas. Así que adelante que espero recibir tu obra o la que se tercien.
Saludos.
- coronator
- FREIRE

- 10
Otro mas. Bienvenido Roberto.
En tu presentación has dicho "me dió un vuelco el corazón". En mi presentación, no hace mucho, yo decía lo mismo: "Algo se despertó dentro de mi".
Esa sensación es un sin toma de la enfermedad que por aquí padecemos exinitis aguda.
Un abrazo y a disfrutar.
En tu presentación has dicho "me dió un vuelco el corazón". En mi presentación, no hace mucho, yo decía lo mismo: "Algo se despertó dentro de mi".
Esa sensación es un sin toma de la enfermedad que por aquí padecemos exinitis aguda.
Un abrazo y a disfrutar.
Salu2
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido por estos lares Roberto.
Espero que tu estancia sea larga, y gratificante, por que por la presentación, seguro que vas a disfrutar.
Nos vemos por aqui.....
Un saludo.
Espero que tu estancia sea larga, y gratificante, por que por la presentación, seguro que vas a disfrutar.
Nos vemos por aqui.....
Un saludo.
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Que bueno seguimos rescatando a "exinnostalgicos" perdidos
Bienvenido al Foro Ongi etorri!!!

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido Roberto y ánimo que llegas al concurso , según he leido. Hagas lo que hagas lo importante es participar y que seamos muchos los que nos presentemos.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Pues una bienvenida más. Si e gusta exin castillos te alucinarás con lo que hace esta gente
Y sigo cabalgando solitario hacia el sol poniente
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bienvenido Roberto.... si tanto te gusta Exin Castillos y Exin West aquí lo vas a flipar y aprenderás mucho. Participa y contribuye, verás qué bien lo pasas.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Hola : Gracias por la bienvenida. Estoy seguro que voy a disfrutar en este sitio viendo las maravillas que se construyen. Menudo nivelazo que hay aquí. Tengo trabajo para unos meses para poder ver todo lo que se ha expuesto aquí y ponerme al dia.
He buscado algunas fotos de estudios con exin west que hice hace tiempo y que fueron publicadas en la pagina de Rosa (que veo que pertenece a esta familia también.)
Hice varias cosas raras en su día y ahora encontrar este sitio por casualidad en YouTube me ha vuelto a despertar el gusanillo.
A ver si salen las fotos...
http://i40.tinypic.com/20qm99c.jpg
http://i41.tinypic.com/21b5h74.jpg
http://i43.tinypic.com/20k20qu.jpg
http://i44.tinypic.com/ngqae1.jpg
He buscado algunas fotos de estudios con exin west que hice hace tiempo y que fueron publicadas en la pagina de Rosa (que veo que pertenece a esta familia también.)
Hice varias cosas raras en su día y ahora encontrar este sitio por casualidad en YouTube me ha vuelto a despertar el gusanillo.
A ver si salen las fotos...
http://i40.tinypic.com/20qm99c.jpg
http://i41.tinypic.com/21b5h74.jpg
http://i43.tinypic.com/20k20qu.jpg
http://i44.tinypic.com/ngqae1.jpg
Profe666 : he visto los videos que has subido en YouTube y son una pasada. La música, la ambientación, los encuadres.....una maravilla .
Se advierte todo el trabajo editando el video que han quedado geniales.
Te diré que me los he descargado todos con el atube cátcher por si un dia te obligan a quitarlos por los derechos de autor de las canciones que utilizas.
Yo por si acaso ya tengo los videos. Son toda una referencia de esta vertiente del west. He visto trucos y soluciones muy interesantes.
He visto que un tal Neo hace cosas fabulosas también dignas de hacerlas en serie y con planos.
Aver si encuentro la foto de la caseta que le hice al gato con exin west (con el gato dentro)
ando buscando pero el tynypic solo pone el enlace de la imagen , parece que no muestra la foto.
Se advierte todo el trabajo editando el video que han quedado geniales.
Te diré que me los he descargado todos con el atube cátcher por si un dia te obligan a quitarlos por los derechos de autor de las canciones que utilizas.
Yo por si acaso ya tengo los videos. Son toda una referencia de esta vertiente del west. He visto trucos y soluciones muy interesantes.
He visto que un tal Neo hace cosas fabulosas también dignas de hacerlas en serie y con planos.
Aver si encuentro la foto de la caseta que le hice al gato con exin west (con el gato dentro)
ando buscando pero el tynypic solo pone el enlace de la imagen , parece que no muestra la foto.
- Pacosevilla
- CABALLERO

- 10
Hola Roberto, emotiva presentación, eres muy bienvenido. Anímate y participa en el concurso. Respecto a subir imágenes, usamos
http://postimage.org/
Saludos
http://postimage.org/
Saludos
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
bienvenido Roberto.
elegante presentacion...
toy flipao...con lo que has echo de west....
subelo para otra vez con posimage...como te comentan.
vaya que bien te lo montas con el west...que bueno...
adelante con ello compa-
elegante presentacion...
toy flipao...con lo que has echo de west....
subelo para otra vez con posimage...como te comentan.
vaya que bien te lo montas con el west...que bueno...
adelante con ello compa-
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Bienvenido al foro, Roberto.
Unas construcciones fabulosas. No pares...
Un saludo.
Unas construcciones fabulosas. No pares...
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
Compañero westero, no te di en su día la bienvenida.
Disculpa mi tardanza, un placer disfrutar de tu compañía por estos lares.
Un saludo
Un saludo
Kai escribió:Compañero westero, no te di en su día la bienvenida.
Un saludo
Igualmete Kai. Disculpado quedas amigo.
Últimamente han entrado nuevos foreros que no he saludado por falta de tiempo. Asi que nada Kai,
A ver si acabo una operación que tengo pendiente con Pepe y hablamos de tus figuras. Que he visto cosas interesantes.
Un saludo Kai
- Paco Torres
- FREIRE

- 105
Bienvenido Roberto
Tus palabras de presentación reflejan lo que muchos de nosotros hemos sentido al redescubrir este juguete y que tan buenos momentos nos hicieron pasar en nuestra infancia.
Un saludo.
Tus palabras de presentación reflejan lo que muchos de nosotros hemos sentido al redescubrir este juguete y que tan buenos momentos nos hicieron pasar en nuestra infancia.
Un saludo.