Duda sobre Serie Azul Nº 1

Foro sobre los diferentes productos, tanto de Exin serie Exin Castillos, Mini Castillos, Gran Alcázar, Dorada, Los Pitufos, como de Popular de Juguetes
Responder
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Duda sobre Serie Azul Nº 1

Mensaje por profe666 »

Hola amigos hoy me han traído el modelo que me faltaba para completar la serie azul de Exin Castillos, me faltaba el Nº 1 y por fin lo tengo metidito en su caja correspondiente, por cierto es de los antiguos ya que tiene los capiruchos abombados de la primera época, lo primero que he hecho es hacer un inventario de las piezas por si faltaba alguna y poder reponerlas con las de mi arsenal siguiendo el inventario de la página de "Eddie The Wild´s" y vaya la verdad es que no coincide del todo, me sobran piezas y bastantes, aunque puede ser que lleve mezclado un Nº 0 casi seguro, porque me sobran placas, ventanas, capiruchos, arcos etc..., pero esta no es la cuestión por la que he abierto este hilo de consulta, la cosa es que me vienen bastantes cornisas triples y un par de cornisas 1x1, así como 8 ladrillos semicurvos a izquierda y derecha y en el inventario de Eddie no aparecen que estén en este modelo Nº 1, en el Nº 2 y Nº 3 que poseo desde pequeñito si que los traen pero como este modelo Nº 1 no lo llegué a tener no estaba seguro si las traía, solo quería saber si es un fallo en el inventario de Eddie porque se me hace raro que no tuviera cornisas este modelo, ya me contaréis que seguro que alguno lo sabe seguro, saludos.
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Duda sobre Serie Azul Nº 1

Mensaje por flap »

Vaya, vaya Profe tu tambien completando colecciones :wink: :wink: :wink:

Yo la verdad no te puedo informar sobre lo de las cornisas porque aunque tuve varios modelos de la serie azul hace un porron de tiempo que perdi las cajas y "naste" todas las piezas... lo unico que me acuedo es que tuve algun numero 3 por lo de la base central y la puerta levadiza :D :D

Tu tranki que rapidamente aparecen los expertos para ilustrarte :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Enhorabuena Profe!, eso de completar colecciones sale un pelin caro ¿no?.
Yo solo tengo desde txiki, el 2, pero sin caja, así que no te puedo ayudar, pero alguno te dará la información,
Ahora a por la colección de la serie G.A.....
salu2.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Bueno no es que esté completando colecciones, pero tengo bastantes modelos a los que me faltaba su caja, he dicho que me faltaba el Nº 1 de la serie azul y la verdad es que tener si que tengo uno en mis vitrinas y que he llamado Castillo del Rey Leon" y que ya he mostardo aquí en el foro, pero me faltaba tenerlo con su caja, y ahora ya tengo todas las cajas de la serie Azul y con sus respectivas piezas y bases, vamos la serie azul completa, ahora iré a completar los Golden que me falta poco y los Gran Alcázar que también me falta alguna caja y solo la Gran Almena para completar toda la serie, pero la duda y repito la pregunta es si el modelo Nº 1 de la serie azul traía cornisas y ladrillos semicurvos, a ver expertos que me contáis.

Amaiur sale caro según como compres y a quien compres, yo por suerte los modelos que tengo casi todos son míos de txiki o heredados de familia y amigos, incluso ahora me han regalado muchas piezas mis alumnos, en este caso este serie Azul que comento me lo ha conseguido uno de mis hermanos por la web por unos cincuenta euros.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Bueno bueno, en vista de que nadie del foro me ha sacado de dudas, he tenido que ser yo mismo el que haya tenido que ponerse a investigar el asunto y he llegado a la conclusión que efectivamente el modelo Nº 1 de la serie azul traía 5 cornisas triples y dos sencillas, además de 4 semicurvos a derechas y otros 4 a izquierdas, y también de una plaquita plana 2x1 y 2 plaquitas planas 1x1 que no se encuentran en el inventario de Eddie The Wild´s, también 2 redondos con muesca en vez de uno como indica en su página, me parecía raro que nadie lo hubiera indicado antes y por eso he querido cerciorarme bien, en definitiva que si nadie me dice lo contrario doy por hecho que tengo razón en el inventario y así voy a dejar mi caja, saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Lo mejor sería construir de acuerdo a las instrucciones para ver que piezas lleva.

Saludos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

caarma00 escribió:Lo mejor sería construir de acuerdo a las instrucciones para ver que piezas lleva.

Saludos.
Caarma precisamente mi duda es porque tengo las instrucciones que heredé del Nº1 Azul de mi hermano pequeño con sus piezas pero lo tenía mezclado con el Nº 2 Azul de otro de mis hermanos, la caja del Nº 1 se perdió con el tiempo y ahora al conseguir la caja llena de piezas es cuando he observado que traen cornisas y en las instrucciones no aparecen, hace cosa de un año realicé una versión de este modelo lo más parecida al instructivo y claro la hice sin cornisas, por eso he estado investigando un poco y según parece por lo menos el modelo que yo he conseguido me aseguran que si traía cornisas y ladrillos semicurvos, esto me da a entender que en la página de Eddie la información de este modelo no es totalmente exacta.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Profe el tema de las piezas es siempre el aproximado porque en aquella epoca las metian a mano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

malu64 escribió:Profe el tema de las piezas es siempre el aproximado porque en aquella epoca las metian a mano... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Malu en un número determinado de ladrillos puede variar unos cuantos arriba o abajo, pero en que traiga o no cornisas creo que por mucho que las metieran a mano si que es de notarse.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Pues en las instrucciones que hay en el foro sobre este modelo no se aprecian, al menos no las veo, cornisas.

Saludos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Bueno pues aquí dejo tres fotos del modelo serie Azul con los cucuruchos abombados de los antiguos en las que como se puede apreciar si llevan cornisas, por mi parte quedan despejadas todas las dudas.

Imagen Imagen Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Profe, ¿En que instrucciones viene estos modelos de las fotos que has puesto?.

Saludos.
profe666
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

caarma00 escribió:Profe, ¿En que instrucciones viene estos modelos de las fotos que has puesto?.

Saludos.
Las fotos están en la página de Eddie The Wild´s, lo que no entiendo es porque en el inventario no aparecen, me da que los últimos modelos de esta serie no debían de traer cornisas y que solo las metieron en las cajas más antiguas que como ya sabemos también tenían diferente los cucuruchos rojos de los tejados.
narima
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por narima »

Una cosilla... Después de leer todo el hilo, pregunto: se lo habéis comunicado a edi? Lo digo porque leí en otro hilo que el inventario del 3 de la serie azul también estaba incompleto y Merlín aportó otro, que edi recogió.
Es que he estado mirando el inventario del 1 y no he visto cornisas.
???
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

profe666 escribió:Bueno pues aquí dejo tres fotos del modelo serie Azul con los cucuruchos abombados de los antiguos en las que como se puede apreciar si llevan cornisas, por mi parte quedan despejadas todas las dudas.

Imagen Imagen Imagen

Oooooooohhhhh !! :shock: :shock: :shock:

Que viaje en el tiempo me has regalado, PROFE.Imagen Imagen Imagen

Esta caja AZUL nº1, me trae un recuerdos inolvidables que me dan un subidón inexplicable. :P :P :P

Gracias amigo, por este gran obsequio. :wink: :wink: :wink:
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN CASTILLOS”