Se puede hacer esto?

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
narima
FREIRE
FREIRE
10

Se puede hacer esto?

Mensaje por narima »

Hola, ya estoy aquí de nuevo con mis preguntas "tontas"...(seguro que lo es...): podría construir el modelo Isabel la Católica, o Fernando III o Jaime I (de pdj) con las piezas de la serie azul 3...? Es que he estado mirando en el inventario "oficial" y veo que en pdj hay piezas que no hay en los clásicos... Es así? Entonces no podría construirlos?
Disculpad de verdad...
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Re: Se puede hacer esto?

Mensaje por flap »

Aunque parezca mentira las piezas de exin castillos dan para mucho mas de lo que en principio aparentan..en el foro hay multitud de ejemplos de utilizaciones alternativas de las piezas con resultados sorprendentes...dicho esto es cierto que la variedad de piezas de la serie azul es menor que en las series posteriores pero los elementos basicos los tienes todos...no tendrias que tener ningun problema en emular cualquier castillo posterior...quizas te faltarian arcos grandes como piezas estructurales basicas pero nada mas no solucionable :wink: :wink: :wink:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Pregunta lo que necesites Narima.

Mi opinión es como la de Flap. Puede que algún caso concreto de pieza te faltara, pero que seguramente podrías suplir con alguna técnica o utilizando otras. Inténtalo con uno y ya nos vas diciendo.

Saludos.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Los castillos PDJ que mencionas, los puedes realizar tranquilamente con las piezas del número 3, eso si los tres a la vez no creo que puedas... :wink: :lol: :lol:

Te cambiaría el modelo de puerta, escudos y ventanas, que ganarían en estética con el del 3, frente a PDJ, y nada más, a por ellos, y si quieres mi opinión, improvisa y deja volar tu imaginación y crea tu propio castillo...... El Castillo de Narima...... :wink: Pues no suena mal...........Adelante con el.
narima
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por narima »

AMAIUR escribió:Los castillos PDJ que mencionas, los puedes realizar tranquilamente con las piezas del número 3, eso si los tres a la vez no creo que puedas... :wink: :lol: :lol:

Te cambiaría el modelo de puerta, escudos y ventanas, que ganarían en estética con el del 3, frente a PDJ, y nada más, a por ellos, y si quieres mi opinión, improvisa y deja volar tu imaginación y crea tu propio castillo...... El Castillo de Narima...... :wink: Pues no suena mal...........Adelante con el.
Jajaja, pues no, no suena nada mal... Pero por el momento no me siento capaz de hacer uno a mi aire. Necesito adquirir cierto manejo en la colocación de piezas y tal, por eso el pensar en "copiar" los modelos que ya existen.

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me siento un poco "mimada" en este foro..
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Mira NARIMA:

Te mimamos para que te quedes con nosotros.

No se que pasa que este foro no nos duran las PRINCESAS. :lol:
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

princesa.
Como bien dice mi tato.

..no ves que demos caballeros de la tabla cuadrada.....digo redonda ..... :lol:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Narima el poder lo tienes en tus manos :twisted: :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “PREGUNTAS”