Hola, ya estoy aquí de nuevo con mis preguntas "tontas"...(seguro que lo es...): podría construir el modelo Isabel la Católica, o Fernando III o Jaime I (de pdj) con las piezas de la serie azul 3...? Es que he estado mirando en el inventario "oficial" y veo que en pdj hay piezas que no hay en los clásicos... Es así? Entonces no podría construirlos?
Disculpad de verdad...
Se puede hacer esto?
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Re: Se puede hacer esto?
Aunque parezca mentira las piezas de exin castillos dan para mucho mas de lo que en principio aparentan..en el foro hay multitud de ejemplos de utilizaciones alternativas de las piezas con resultados sorprendentes...dicho esto es cierto que la variedad de piezas de la serie azul es menor que en las series posteriores pero los elementos basicos los tienes todos...no tendrias que tener ningun problema en emular cualquier castillo posterior...quizas te faltarian arcos grandes como piezas estructurales basicas pero nada mas no solucionable

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Pregunta lo que necesites Narima.
Mi opinión es como la de Flap. Puede que algún caso concreto de pieza te faltara, pero que seguramente podrías suplir con alguna técnica o utilizando otras. Inténtalo con uno y ya nos vas diciendo.
Saludos.
Mi opinión es como la de Flap. Puede que algún caso concreto de pieza te faltara, pero que seguramente podrías suplir con alguna técnica o utilizando otras. Inténtalo con uno y ya nos vas diciendo.
Saludos.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Los castillos PDJ que mencionas, los puedes realizar tranquilamente con las piezas del número 3, eso si los tres a la vez no creo que puedas...
Te cambiaría el modelo de puerta, escudos y ventanas, que ganarían en estética con el del 3, frente a PDJ, y nada más, a por ellos, y si quieres mi opinión, improvisa y deja volar tu imaginación y crea tu propio castillo...... El Castillo de Narima......
Pues no suena mal...........Adelante con el.
Te cambiaría el modelo de puerta, escudos y ventanas, que ganarían en estética con el del 3, frente a PDJ, y nada más, a por ellos, y si quieres mi opinión, improvisa y deja volar tu imaginación y crea tu propio castillo...... El Castillo de Narima......
Jajaja, pues no, no suena nada mal... Pero por el momento no me siento capaz de hacer uno a mi aire. Necesito adquirir cierto manejo en la colocación de piezas y tal, por eso el pensar en "copiar" los modelos que ya existen.AMAIUR escribió:Los castillos PDJ que mencionas, los puedes realizar tranquilamente con las piezas del número 3, eso si los tres a la vez no creo que puedas...![]()
![]()
![]()
Te cambiaría el modelo de puerta, escudos y ventanas, que ganarían en estética con el del 3, frente a PDJ, y nada más, a por ellos, y si quieres mi opinión, improvisa y deja volar tu imaginación y crea tu propio castillo...... El Castillo de Narima......Pues no suena mal...........Adelante con el.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me siento un poco "mimada" en este foro..
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Mira NARIMA:
Te mimamos para que te quedes con nosotros.
No se que pasa que este foro no nos duran las PRINCESAS.
Te mimamos para que te quedes con nosotros.
No se que pasa que este foro no nos duran las PRINCESAS.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
princesa.
Como bien dice mi tato.
..no ves que demos caballeros de la tabla cuadrada.....digo redonda .....
Como bien dice mi tato.
..no ves que demos caballeros de la tabla cuadrada.....digo redonda .....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Narima el poder lo tienes en tus manos

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.