Ladrillos 8x1 en las bases??

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
narima
FREIRE
FREIRE
10

Ladrillos 8x1 en las bases??

Mensaje por narima »

Aquí estoy de nuevo con otra pregunta....
A ver...Adquirí un número 2 (ampliado con las piezas para poder hacer el 3) pero con las bases sólo del 2. Pues bien, sólo venía un ladrillo 8x1 entre las piezas. Le pregunté al vendedor, porque según el inventario (al cual se había atenido) debía de tener 3 y sólo traía 1. Me contestó diciendo que la única utilidad que tenían esos ladrillos era la de hacer de sujeción con las bases, pero que como ya las bases llevaban pegados, pues que no me hacían falta...
He estado leyendo algún mensaje por casualidad en el foro en elq ue dice que esos ladrillos serían aparte de los de las bases y se lo he comentado de nuevo, pero se ha "molestado "un poco yme ha dicho que me han informado mal y que originariamente las bases no traían esos ladrillos pegados, pero que normalmente se les pegan porque estén un poco débiles o deterioradas y así se refuerzan y que no me va a mandar más piezas de esas.
Eso es así? Estoy un poco decepcionada, la verdad...
Agradecería que me dijérais algo, ya que esas piezas que vienen pegadas en las bases no las puedo separar, ya que se romperían..
Gracias...
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Ladrillos 8x1 en las bases??

Mensaje por blackpucela »

Narima por lo que cuentas....ese vendedor...seguro que es ..................malo, malote
en fin ....que no te decepciones....
¿ porque quieres quitar los ladrillos 8x1 ? :arrow: ...claro que se te romperan las bases.....
´dejalo así....y si no tienes ladrillos 8x1 para las otras bases....pues hazlos....(4 ladrillos 2x1 y loctite)
a veces es necesario crear nuestras propias piezas ...
pues se crean (ya que son necesarias) para otras soluciones menos agresivas : blu-tack.
adelante con esas construcciones.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Menudo vendedor mas ladino y poco informado...las bases traian de serie los ladrillos 8x1 pegados...lo que pasa es que por esa zona es por donde se terminaban de jorobar esas delicadas bases y al final encuentras muchas bases sin ladrillos y con trozos arrancados...supongo que a posteriori alguno habra reparado bases recolocando ladrillos 8x1 en placas deterioradas...

Y ladrillos 8x1 para montar junto a las piezas deberia traer tu numero 2...kaguenla!!! cuanto pajaro suelto anda por ahi :evil: :evil: :evil:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

Yo no estaba seguro , como bien dice Flap, que venian ya pegados...de fábrica.
pero si que he visto multitud de fotos con ellos arrancados, partidos y puestos....
de echo yo tengo ladrillos 8x1 que han sido arrancados de las bases (los tuve que limar y lijar) :wink:

Narima cuidadín con los vendedores ladinos (como bien dice flap)

ahora no te preocupes y haztelos pegados de ladrillos 2x1... :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
narima
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por narima »

Jolín...lo que me temía... en fin... gracias por vuestras respuestas.... Pues se supone que es un vendedor "majo"...´Bueno, pues ya está. Si los necesito los haré como decís (que ya lo había pensado), pero me "fastidia" que si he comprado un 2 completo a falta de la pieza que él señalaba (un tejado pequeño alto), pues eso lo haya echado de menos. Y bueno , porque me dio por hacer recuento de piezas y resulta que me faltaban ladrillos de 2x1 (unos 50).... Claro, lo llamé y se lo dije. Me ha dicho que me los manda... confío en él....
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Yo por eso no me preocuparía, NARIMBA.

En lugar de 8x1 pones cuatro de 2x1 y arreando.

Tu construyes tu castillo encima de las bases y no te preocupes de que quede sujeto a ellas.

Lo que importa es la obra final.

Estoy de acuerdo que las bases son bonitas pero limitan mucho las construcciones.

En cuanto te hagas con arsenal un poco extenso, no vas a querer las bases para nada.

Yo tengo dos muertas de asco.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
105

Mensaje por javiexin »

Para construir un Nº 2 sólo te hacen "falta" dos piezas 8x1, una para cada jamba de puerta; si no las tienes, la técnica del loctite es buena. Las que venían pegadas a las bases son adicionales a esas.

Saludos,
-javiexin
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Pues me parece que te lo han explicado muy bien, los ladrillos vienen pegados las bases y los demás son para sujetar las puertas por lo que te debería de haber incluido otro más.
will
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por will »

Narima, desgraciadamente a través de la red hay tres tipos de vendedores, unos que saben lo que venden y a su justo precio, otros que no saben lo que venden, y otra, sabiendo lo que venden, timan o engañan. Lastima que no hayas dado con alguien legal, sino con un gañán perteneciente a los últimos grupos.....
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

will escribió:Narima, desgraciadamente a través de la red hay tres tipos de vendedores, unos que saben lo que venden y a su justo precio, otros que no saben lo que venden, y otra, sabiendo lo que venden, timan o engañan. Lastima que no hayas dado con alguien legal, sino con un gañán perteneciente a los últimos grupos.....
+2

El número 2 serie azul, tenía 2 ladrillos 8x1, como piezas, para las jambas o la parte superior de las dos puertas que traía dicho castillo, y luego además 4 ladrillos 8x1, pegados o que formaban un cuerpo con las bases de fabrica (2 por cada base).

Un saludo.
Responder

Volver a “PREGUNTAS”