Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Aquí os muestro mi segunda construcción, un castillo-prisión donde sólo hay ventanas en la fachada principal para proteger la puerta de entrada. Las defensas desde la altura son, sin duda, las mejores ante cualquier enemigo...
Ahora mismo tengo a medio construir algo que se le parece bastante (al menos al concepto que has pretendido reflejar). En cuanto lo tenga montado del todo, lo subo.
Curiosa construcción con un tema pocas veces visto (si no me equivoco es la primera prisión que he visto en el foro), de líneas tradicionales; me gusto mucho. Saludos!!!
Sencilla y concreta. El que se quiera escapar, o vuela como un pájaro por encima de la alta muralla o salta a traves de las pasarelas (y para eso tiene que pasar por la torre central (que supongo que estará fuertemente vigilada, lo mismo que la puerta principal)