Recientemente he conseguido por fin hacerme con el castillo que tuve en mi infancia, el Serie azul nº 2, aunque sin caja
El problema era el estado en el que se encontraban las bases del 2 (la del 1 está impecable 8) ), así que me planteé restaurarlas, busqué en el foro, y en un hilo de FdT encontré un post de malu64 en el que decía que él las rellenaba con cola de carpintero, para darles solidez. Y así lo hice...a mi manera
Este fue el proceso:
Así llegaron las bases a mis manos

Empiezo a rellenar con cola

Corto sendas bases de cartón (29,5 x 17 cm para la base 1 y 29,5 x 16 cm para la base 2) y las pongo en su sitio para que se vayan pegando

Tras unas horas de secado tumbadas (ojo poner papel desechable debajo, que chorrea, y hay que estar recogiendo), comienza el secado en vertical, rellenando con cola a medida que se va aposentando la misma. Para ello me ingenié un secadero hecho con piezas exin

El tiempo de secado es largo, varios días
Para terminar, tras pintar y barnizar con barniz mate en spray, el resultado final. Añadí una cartulina marrón de quita y pon para tapar las "patas" en forma de aspa, que me parecen bastante antiestéticas.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.