Presentación
Presentación
Hola a todos los aficionados y amigos de Exín. Me llamo Mario y hace ya mucho tiempo que estaba deseando registrarme en este foro, ya que soy un aficionado a la construcción de Exín. Hace ya bastante tiempo Carlos (caarma00), me lo recomendó, pero como no podía comprometerme por falta de tiempo a participar en este foro, he preferido dejarlo para más adelante y ahora, aunque el tiempo me sigue faltando, creo que es el momento. Espero aprender muchas cosas de todos vosotros, que posiblemente sois unos maestros de la construcción, comparándose conmigo. Tengo muchísimas piezas infrautilizadas, ya que por falta de espacio mis construcciones son pequeñitas y no tengo excesivamente tiempo para realizarlas; tengo otras aficiones además de Exín, como son los estudios teóricos sobre los tebeos, tv antigua, juguetitos pequeños tipo kiosko y alguna otra cosilla. Y después de esta pequeña presentación espero poder colaborar con alguna cosilla a este magnífico foro. Un saludo para todos
Re: Presentación
Pues nada mario, bienvenido. Ya verás qué bien te lo pasas.
saludos

saludos
La creatividad es un niño y el crítico interior un señor que lo riñe sin parar. Es difícil conservar el sentido de la aventura, la inocencia. Qué difícil ganar esa batalla, pero es un bello desafío...
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN

- 105
Bienvenido Mario.
Si conoces a Caarma ya sabrás lo que hacemos. Unos en mayor y otros en menor medida, no importa, lo importante es disfrutar compartiéndolo.
Si conoces a Caarma ya sabrás lo que hacemos. Unos en mayor y otros en menor medida, no importa, lo importante es disfrutar compartiéndolo.
Saludos castellanos.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro y anímate a enseñarnos alguna construcción.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Bienvenido AUROMAR....
encantado de que estes por estos lares.....a ver que te parece todo esto
viniendo recomendado....
del maestro caarma.....pues .........nada , ale, ale.....
empieza colocándote un avatar que te identifique al primer golpe de vista
saludos y adelante ......compañero.
encantado de que estes por estos lares.....a ver que te parece todo esto
viniendo recomendado....
empieza colocándote un avatar que te identifique al primer golpe de vista
saludos y adelante ......compañero.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Bienvenido al foro, Mario. A ver si nos subes pronto una de tus construcciones, aunque sea pequeña, que nos encantará verla.....
Que disfrutes y lo pases bien por aquí
Que disfrutes y lo pases bien por aquí
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
bienvenido auromar
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Bienvenido Mario Auromar.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bienvenido Auromar, espero que disfrutes en nuestra compañía. Fliparás seguro con muchas construcciones y técnicas que verás en el foro, aprovecha para inspirarte y aprender 
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
bienvenido auromar a este mundillo tan divertido
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido. Si participas en algún concurso verás que divertido se convierte esto. Por cierto , no nos has contado de qué arsenal dispones.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido por estos lares Auromar!!!
Seguro que disfrutas, y nos vemos por el foro.........
Ah! y felicitale a Caarma, que hoy es su cumpleaños.....
Un saludo.
Seguro que disfrutas, y nos vemos por el foro.........
Ah! y felicitale a Caarma, que hoy es su cumpleaños.....
Un saludo.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Eso, eso. Lucanero tiene razón: de qué arsenal dispones. ¿Le das a los Castillos al West o a ambos? ¡Bienvenido a un mundo feliz en este foro!!! ¡Enseñanos tus construcciones!Lucanero escribió:Bienvenido. Si participas en algún concurso verás que divertido se convierte esto. Por cierto , no nos has contado de qué arsenal dispones.
Saludos.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
- Pacosevilla
- CABALLERO

- 10
Bienvenido Mario. No te sientas intimidado por las grandes obras, la mayoría de los participantes tenemos un número discreto de piezas y se hacen muchas cosas pequeñas y modestas. El objetivo no es deslumbrar, es divertirse, contarnos cosas y pasarlo bien.
Saludos
Saludos
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos

- 10
Bienvenido al foro.
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Ongi Etorri Auromar !!! Bienvenido al Foro

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Auromar bienvenido al foro

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- Paco Torres
- FREIRE

- 105
Hola Mario
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Auromar, gracias por presentarte y registrarte.
Espero que lo pases muy bien por el foro y que podamos contar con tus obras y comentarios cuando te sea posible. También cuéntanos un poco más sobre que arsenal tienes y envíanos alguna foto.
En el foro también tenemos otra sección para nuestras aficiones, por si aparte de Exin quieres en alguna ocasión contarnos algo más sobre más cosas que te gusten.
Saludos.
Espero que lo pases muy bien por el foro y que podamos contar con tus obras y comentarios cuando te sea posible. También cuéntanos un poco más sobre que arsenal tienes y envíanos alguna foto.
En el foro también tenemos otra sección para nuestras aficiones, por si aparte de Exin quieres en alguna ocasión contarnos algo más sobre más cosas que te gusten.
Saludos.
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro, AUROMAR.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros compartiendo conocimientos EXINEROS.
Aquí lo importante es disfrutar y pasárselo bien. No se compara ni se menosprecia a nadie. Todos respetamos el nivel de cada uno.
No te cortes en preguntar y consultar la dudas que tengas y muéstranos tus obras sin ningún temor. Estás entre amigos.
Te mando un fuerte abrazo.
oli wan kenobi
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros compartiendo conocimientos EXINEROS.
Aquí lo importante es disfrutar y pasárselo bien. No se compara ni se menosprecia a nadie. Todos respetamos el nivel de cada uno.
No te cortes en preguntar y consultar la dudas que tengas y muéstranos tus obras sin ningún temor. Estás entre amigos.
Te mando un fuerte abrazo.
oli wan kenobi
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
Pués sí, el avatar lo he elegido, porque otra de mis debilidades es Disney, y como Mickey en su ocupacón de brujo en Fantasía, me gustaría también saber algo de brujería para utilizar en mis futuras construcciones. Ya he puesto mi perfil también, he ído poquito a poco, ya que soy un negado informático, pero poco a poco; ahora mismo estoy leyendo como poner fotos e intentaré esta semana poner alguna, no de construcciones ya que no tengo ninguna foto y ninguna construcción montada, pero sí de unos tejados que he construído y que estoy muy orgulloso de como me han quedado. Ya los vereis, aunque os sonriais un poco, visto y lo visto. Os agradezco a todos los que habeis escrito dándome la bienvenida, se nota que hay muy buena armonía y calor en este foro. Gracias a todos.
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
pues claro que si,todo lo que se aporte al foro es bienvenido tadas las ideas son buenasAUROMAR escribió:Pués sí, el avatar lo he elegido, porque otra de mis debilidades es Disney, y como Mickey en su ocupacón de brujo en Fantasía, me gustaría también saber algo de brujería para utilizar en mis futuras construcciones. Ya he puesto mi perfil también, he ído poquito a poco, ya que soy un negado informático, pero poco a poco; ahora mismo estoy leyendo como poner fotos e intentaré esta semana poner alguna, no de construcciones ya que no tengo ninguna foto y ninguna construcción montada, pero sí de unos tejados que he construído y que estoy muy orgulloso de como me han quedado. Ya los vereis, aunque os sonriais un poco, visto y lo visto. Os agradezco a todos los que habeis escrito dándome la bienvenida, se nota que hay muy buena armonía y calor en este foro. Gracias a todos.
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Auromar, con www.postimage.org te será sencillo subir las imágenes. Una vez cargadas le das a "copiar en el portapapeles" y luego en el mensaje que abras en el foro das con el botón derecho del ratón donde quieras situarlas y "pegar".
Saludos.
Saludos.
- maiden 36
- FREIRE

- 10
BIENVENIDO
Poco a poco compañero.disfruta y diviertete que de eso se trata,estas entu casa.
Poco a poco compañero.disfruta y diviertete que de eso se trata,estas entu casa.
LEALTAD y HONOR,se escriben con mayusculas.