Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Bonitas imágenes y muy simpáticas con todas esas figuras. Tengo curiosidad por ver la construcción definitiva, que me parece que estás empleando un buen arsenal de piezas.
Gracias Oli Wan
Celebro que te guste, sabía que los tejados iban a dar que hablar, éstos venían en los mini monster y la verdad no tenía ni idea que hacer con ellos hasta que se me ocurrió hacerle los tejados, primero con el cóncavo y luego con el convexo, los dos me gustan mucho.
Te contaré una anécdota que me pasó con el castillo: el otro día vino un Sr. a explicarme unos productos para la ventana y entró en la habitación donde tenía el castillo, venía hablando sobre el producto cuando lo vió, se paró en seco y se quedó al menos 10 segundos en silencio y me preguntó: ¿esto es el Exin Castillos? ¡Yo tuve uno de pequeño en la guardería! a lo que le pregunté si él lo conservaba pero me dijo que no, luego cuando se marchaba volvió a pararse y se quedó un instante mirando el castillo y me preguntó si todavía se vendía a lo que le respondí que solamente por Internet, me felicitó por ello.
Me dió una gran satisfacción ver la cara de sorpresa y de admiración de esta persona y es una anécdota que la tenía guardada para vosotros.
Un saludo.
Gracias por vuestras amables palabras.
Aquí os pongo otras fotos, estas del Torneo y otras más simpáticas como las del baile de los monstruos y la de los caballeros con el Astiludio, el aparato con el que entrenaban y tenía el escudo y las mazas (la palabrita la he sacado de un libro titulado Caballero. Manual del guerrero medieval), también os pongo la de la ejecución con el pobre condenado y el otro de detrás que pasó a mejor vida.
Muchas gracias Paco por presentarnos esta obra. Has preparado un buen castillos y además divertido con el baile de monstruos y las actividades del torneo.
Las piezas zelda como simulación de tejas quedan muy bien, más en la torre más alta. Concretamente ese tipo de pieza me parece una buena opción.
Me alegra mucho que te hayas sacado el arsenal a la mesa y que continúe la labor constructiva.
una bonita construccion.....
esos arqueros con las dianas queda genial....
la simulacion del torneo esta genial....
y no digamos el baile de los monstruos
muy buena construccion....
esas tejas con esas piezas del zelda quedan fenomenal....
vaya arsenal de zelda tienes no ???
bravo por esa animada construccion
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---