como hice la mensula

no pongo fotos porque no se donde las tengo,pero es facil,MATERIALES:madera de un cm , se puede hacer con mas o de menos,lija, pegamento,sierra de calar,y para el molde la silicona,

yo lo hice con silicona normal de toda la vida,tarda un mogollon en secar pero es lo que tenia a mano,ojo si alguien lo quiere intentar untar la pieza con aceite grasa o vaselina,si no se pegara

y luego resina y para el final pintarla,se puede mezclar la resina con la pintura.EXPLICACION:se hace varios circulos con el compas de varias medidas

para los que no tengan compas,les sirve cualquier cosa redonda,luego se recortan se pegan de mayor a menor o al reves y luego se lijan para darle forma una vez que esta lijada pasamos para hacer el molde ,se hecha la silicona en cualquier cacharro e introduces la pieza esperas a que seque

varios dias,por fin cuando esta seca

sacas el prototipo y hechas la resina mezclada con la pintura o no a elegir por el consumidor

cuando esta seca la sacas y se hace los agujeritos a medida como estan en las fotos que me ha logrado subir ELBAYAS,y por ultimo le haces unos tetones de saca y pod de lo que tengas a mano para colocarla en las dos posiciones y ya esta espero haberlo explicado bien saludos a todos y perdonar por no poner las fotos pero como he dicho antes no se donde las tengo