nuevo en el foro.
nuevo en el foro.
Antes de nada un saludo a todos.
No se muy bien como presentarme pero os puedo contar como he llegado hasta aqui.
Allá por mediados de los ochenta a mi hermano y a mi nos regalaron nuestros primeros exin castillos. Ambos eran de la serie golden. Para él un I por ser mas pequeño y para mi un II. Ahí comenzó mi "adiccion" a este juguete.
Recuerdo que en aquel momento eran juegos muy caros y apenas nos dejaban jugar con él. Aún así, tanto los cogíamos a escondidas que llegó un momento en el que ya no tenía sentido que nos los guardaran debido al estado en que estaban las piezas (algún día subiré alguna foto con esas primeras piezas).
En ese momento mi familia se fue enterando de lo q nos gustaban estas construcciones, y aunque no nos regalaron ningun castillo nuevo, mis primos que eran mucho mayores comenzaron a darnos sus piezas. Asi me junté con un sin fin de piezas mezcladas de todo tipo: west, block y castillos.
Ya en los noventa el furor con los castillos se me habia pasado y todas las piezas fueron al desván. Pero tuve un nuevo hermano (13 años menor).
A medida que crecia le ibamos sacando nuestros juguetes para q disfrutara con ellos como lo habiamos hecho nosotros. Llegado el momento sacamos algun paquete de piezas exin guardadas en una caja de zapatos. Y me desilusioné mucho al ver q no le llamaban la atención. El nos decia que no sabia que hacer con ellas. Y es que ya no conservabamos ningun folleto de instrucciones. Pasado un tiempo vi los nuevos castillos de pdj y le regalé uno. Como le gustó y a mi me volvió a picar el gusanillo, detrás de ese vinieron otros.
Y..... creo que ya está bien por hoy. Jajaja.
Disculpad las molestias si me he extendido demasiado y gracias a los que habeis aguantado todo el discurso.
No se muy bien como presentarme pero os puedo contar como he llegado hasta aqui.
Allá por mediados de los ochenta a mi hermano y a mi nos regalaron nuestros primeros exin castillos. Ambos eran de la serie golden. Para él un I por ser mas pequeño y para mi un II. Ahí comenzó mi "adiccion" a este juguete.
Recuerdo que en aquel momento eran juegos muy caros y apenas nos dejaban jugar con él. Aún así, tanto los cogíamos a escondidas que llegó un momento en el que ya no tenía sentido que nos los guardaran debido al estado en que estaban las piezas (algún día subiré alguna foto con esas primeras piezas).
En ese momento mi familia se fue enterando de lo q nos gustaban estas construcciones, y aunque no nos regalaron ningun castillo nuevo, mis primos que eran mucho mayores comenzaron a darnos sus piezas. Asi me junté con un sin fin de piezas mezcladas de todo tipo: west, block y castillos.
Ya en los noventa el furor con los castillos se me habia pasado y todas las piezas fueron al desván. Pero tuve un nuevo hermano (13 años menor).
A medida que crecia le ibamos sacando nuestros juguetes para q disfrutara con ellos como lo habiamos hecho nosotros. Llegado el momento sacamos algun paquete de piezas exin guardadas en una caja de zapatos. Y me desilusioné mucho al ver q no le llamaban la atención. El nos decia que no sabia que hacer con ellas. Y es que ya no conservabamos ningun folleto de instrucciones. Pasado un tiempo vi los nuevos castillos de pdj y le regalé uno. Como le gustó y a mi me volvió a picar el gusanillo, detrás de ese vinieron otros.
Y..... creo que ya está bien por hoy. Jajaja.
Disculpad las molestias si me he extendido demasiado y gracias a los que habeis aguantado todo el discurso.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Re: nuevo en el foro.
BIENVENIDO GOLDOR.
Bonita historia cuentas.
Ahora a ver si sigues contandonos mas...y sobre todo...: has dado con el lugar adecuado....
Muestranos esas piezas y espero poseas fotos de las construcciones que hayas echo...
adelante en este lugar de encuentro exin.
Comienza poniendote un avatar y leyendo cosas ....
saludos.
Bonita historia cuentas.
Ahora a ver si sigues contandonos mas...y sobre todo...: has dado con el lugar adecuado....
Muestranos esas piezas y espero poseas fotos de las construcciones que hayas echo...
adelante en este lugar de encuentro exin.
Comienza poniendote un avatar y leyendo cosas ....
saludos.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN

- 10
Bienvenido Goldor.
Como me suena esa historia , con ligeras variaciones nos han pasado al 90% de los que estamos aquí. Ves tus antiguas piezas y el gusanillo te acaba picando. Pues que sea para bien.
Saludos.
Como me suena esa historia , con ligeras variaciones nos han pasado al 90% de los que estamos aquí. Ves tus antiguas piezas y el gusanillo te acaba picando. Pues que sea para bien.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- Pacosevilla
- CABALLERO

- 10
Hola goldor, bienvenido. Si te animas a construir de nuevo aquí vas a encontrar ánimos de sobra.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bienvenido Goldor, has escogido un alias muy apropiado, muy medieval. No te preocupes por haberte explayado, mejor eso que quedarnos con las ganas de saber de ti. Sólo te falta elegir un buen avatar, leer mucho por para maravillarse y participar, no te cortes.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Pues nada, bienvenido y a enseñar esas piezas guardadas durante años y las nuevas adquiridas y luego a construir y sacar fotos
- flap
- MARISCAL DE LA VILLA ARMERA

- 10
- Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar
Ongi etorri!!! Bienvenido al Foro
Ahora toca mostrarnos esas piezas que atesoras en forma de construccion...que seguro que nos das una buena sorpresa

Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
bienvenido Goldor,pues esperamos esas fotos saludos

caminante no hay camino ,se hace camino al andar
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Goldor bienvenido por estos lares

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Bienvenido al foro, GOLDOR.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
No ha sido una presentación muy extensa, la tuya. Busca la mía y verás.
te mando un abrazo.
oli wan kenobi
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
No ha sido una presentación muy extensa, la tuya. Busca la mía y verás.
te mando un abrazo.
oli wan kenobi
Bienvenido, goldor. Esperamos ver pronto las fotos de esos tesoros de tu infancia......
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bienvenido - Ongi Etrorri, al foro Goldor.
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Bienvenido Goldor. Gracias por registrarte y contarnos tu historia.
Participa y construye y enseñanos esas construcciones y si tienes fotos de construcciones antiguas serían un lujo aportarlas al foro.
SAludos.
Participa y construye y enseñanos esas construcciones y si tienes fotos de construcciones antiguas serían un lujo aportarlas al foro.
SAludos.
Bienvenido, Goldor. Y a ver cuando nos presentas alguna construcción.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
- Barbacana
- DRAPIER

- 105
Bienvenido al Foro, cada vez somos más.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Ongi etorri, bienvenido al foro.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
bienvenido goldor
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Goldor, bienvenido al foro. Tu historia se asemeja a muchas de las nuestras... y sí que sería interesante ver fotos de la época. Tenemos un hilo para ellas que serían muy bien venidas.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."