Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Hola foreros, aprovechando una tarde libre he construido un pequeño castillo con los niños donde he implementado una idea que me rondaba hacia meses: un puente con parte fija y parte móvil.
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Finalmente el interior, una concesión a los niños para mover con las figuritas:
Saludos cordiales.
Última edición por caarma00 el Vie 24 Feb, 2012 12:04 am, editado 1 vez en total.
Razón:Imágenes reemplazadas por miniaturas
Felicidades!, me gusta mucho la distribución, la profusión de ventanas, el puente levadizo, la barbacana, todo está de lujo. Y no olvidar el detalle de que los niños pueden jugar en los interiores, simplemente genial, muy bien hecho colega! , saludos! 8)
Enhorabuena por tu castillo. Tiene cierto aire al os castillos clásicos de exin. La idea de combinar un puente fijo con un puente movil le da a la entrada mucha vistosidad a la vez que es muy real. La parte trasera recuerda a las construcciones de exin west que tenían esta particularidad.
Perdona, Enric, por no haberte comentado nada sobre tu castillo. Una obra muy interesante, aunque te plantearía la opción de cerrar la parte trasera.
Un saludo.
Pues una presentación de lo más interesante.
Me gusta mucho el puente fijo y movil. Veo que no soy el único al que le viene picando el gusanillo de hacer un puente parecido. En efecto, tiene un aire exin castillos-Exin West (por su parte trasera) de lo más chulo.
Estoy seguro de que tus chavales se lo pasarán en grande jugando con él.
Me gusto mucho todo el puente o barbacana y la parte de atras abierta. Yo no cuido mucho los detalles interiores y fue una grata sorpresa verlo; me acorde del impresionante castillo de Sandmor
Si lo completas por detrás para cerrarlo y abrirlo a modo de una casa de muñecas, a la manera de la Caja de Pandora de Turrunquero, te queda ya como miel sobre hojuelas.
Siempre tuve ganas de hacer un castillo cuyo interior fuera accesible. La idea de una fachada tan rectilínea en principio no es lo que yo habría hecho, pero reconozco que aquí queda genial. Parece uno de esos palacios renacentistas de centroeuropa.
Original a tope. Me gusta la parte trasera abierta, lo hace mucho más didáctico para los peques, me parece una ídea genial. Felicidades por esta presentación!
Me gusta por dos motivos:
!º Por la gran cantidad de detalles, por el puente y por su vistosidad.
2º Por su interior, lo que permite ver su distribucción y al mismo tiempo se puede manipular (en este caso que puedan jugar tus hijos).
Un saludo:
Raúl
El hecho de dejarlo abierto por detras le dota de un gran encanto , ademas de ser tremendamente practico para que juegen los niños.
Tanto es asi que cuando mi sobrino viena ajugar con LA caja de PAndora lo primero que hace es abrir las dos mitades y no vuelve a mirar el exterior......
A mi me ha entusiasmado como has sido capaz de comprimir todos los elementos para darle una apariencia en principio "solida", aunque por detars se intuia que solo era un decorado.
Fantastica construccion!!!
Y para mi que soy muy lento construyendo, el realizarlo en una tarde me parece toda una proeza
Ya que han "resucitado" este post, añadiré mi comentario (mejor tarde que nunca): La idea de dejar abierta la construcción por detrás, aunque probablemente yo no llegue a hacerlo nunca, hay que reconocer que es muy práctico para que los niños jueguen, y vean el castillo desde otra perspectiva.
Lo mismo ocurre con el número de ventanas del frontal, yo soy más bien partidario de incluirlas casi con cuentagotas, pero me gusta como quedan en el tuyo.
Ahora, lo que de verdad me encanta es esa barcacana con escalera y ese puente levadizo. Geniales.
la entrada es preciosa, esta muy bien hecha al igual que todo tu castillo, la idea de dejarlo abierto por detras, tiene su encanto, pero al igual que otros compañeros, las ventanas, las justas, lo veo muy cargado.