Bueno aquí os lo dejo y espero que os guste. Un abrazo a todos.

Pacosevilla escribió:Más que la Orden de los Caballeros de San Cefenio somos el club de los desterrados al garaje. Esa pedazo escalera pide un palacio, ¿no puedes pedirle a tu parienta por tu cumpleaños una pequeña ampliación?

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Josaina escribió:Muy bonito, Sigfrido. Lo que no consigo distinguir es con que pieza está hecho el suelo de la torre.
Josaina escribió:Supongo que con "tetinas" te refieres a tetones. Las tetinas son las de los biberones.
Me gustaría ver la pieza sola cuando lo desarmes (si puede ser).

miguevise escribió:Oye, que está bien cuco, una buena escalera siempre adorna mucho un edificio. Y esa puerta de Castillos de España me gusta

Lucanero escribió:Bonito torreón con su pedazo escalera. Tiene pinta de haber sido de alguna familia bien del renacimiento, con sus estatuas y todo. Tienes que ir adquiriendo algo más de piezas que se nota que se te da bien esto.
Saludos.

caarma00 escribió:Lo que más me gusta es el balcón.
A ver si conseguesr algunas piezas más para completar los tetones en construcciones futuras y realizar escaleras en espacios de media altura para darle mayor realismo.
Gracias Sigfrido por tu nueva obra.
Saludos.

AMAIUR escribió:Muy chula Sigfrido, cuando amplíes arsenal habrá que estar atento a tus construcciones....![]()
Un saludo.
Lucanero escribió:Bonito torreón con su pedazo escalera. Tiene pinta de haber sido de alguna familia bien del renacimiento, con sus estatuas y todo. Tienes que ir adquiriendo algo más de piezas que se nota que se te da bien esto.
Saludos.

elseñordebembibre escribió:Está muy bien, si puedes ponle alguna construcción adosada.