Fortaleza Imperial

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Fortaleza Imperial

Mensaje por Merlin »

Os subo unas fotillos de la Fortaleza Imperial que monté hace unas semanas. No las subí entonces porque era ya el tercer castillo consecutivo siguiendo unas instrucciones, y me pareció excesivo (parecía que nunca iba a levantar nada original :roll: ).

No es nada del otro jueves, y a mí, personalmente, no me gusta mucho, pero como no hay fotos de ella, pues...

Espero que por lo menos a WolfangAmadeus le guste, aunque sólo sea por su amplísimo patio interior :wink:

Saludos.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 285
105

Mensaje por elbayas »

Muy bien montado, Merlín. Lo que no me gusta de estos modelos, al igual que mi gran castillo medieval, son esas estructuras al fondo con las partes inferiores sin muros, con mesetas en el aire. Ya veo que también sale la trampa que decías.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

elbayas escribió:Muy bien montado, Merlín. [...] Ya veo que también sale la trampa que decías.
Gracias. Hasta hace poco yo creía que era un cadalso :wink:
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 34
105

Mensaje por LORD KAEL »

excelente amigo Merlín¡¡, ese patio interior está de muy buen ver, las dos puertas de acceso son fabulosas y las torres dan la certeza de puntos de defensa muy bien pensados¡¡¡¡.
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Felicidades, me gusta muchisimo tu fortaleza y te digo más, me das una idea de la siguiente construcción que haga. Es original y bonita.
Un saludo:
Raúl Jiménez
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Que bonita que es!!!!, no la había visto (sólo en las fotos del recipiente) y me parece fantástica...mi más sincera felicitación!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
105

Mensaje por Pentapolín »

Como ronieskywalker, sólo había visto la foto del bidón donde venía.

Gracias.

A mí me regaló mi hermano el Castillo de los Templarios, y la verdad es que no me gustó mucho. Esta fortaleza Imperial es del mismo estilo.

Me quedo con los modelos antiguos.
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
105

Mensaje por Pemberley »

Gracias, Merlin, por las fotos de este Castillo Imperial, pues creo que somos muchos los que no teníamos más referencias que la foto del bidón de hojalata. Veo que tiene un planteamiento similar al de otros castillos de PDJ, como por ejemplo el "Batalla Final" de la serie Legends: lo de la trampa y lo de las placas "voladas" sin apenas soporte debajo, amén del gran patio interior.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Muchas gracias por compartir este castillo, aunque los diseños de PdJ son menos atractivos y clásicos que los de Exin...

Ya está accesible desde tu Galería Personal también.
Saludos,
-javiexin
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Bonito castillo Merlin, yo tengo uno pero nunca lo construí, al menos ahora lo veo ya montado.

Enhorabuena.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Muy bonito Castillo Merlin. Felicidades por ser tan activo y tambien por ya haber empezado con las creaciones personales.
Saludos.
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Me gusta mucho este castillo, sobre todo la amplitud que presenta en su patio.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Muchas gracias a todos por los comentarios recibidos.

Lamentándolo, no puedo estar de acuerdo con aquellos a los que les gusta este castillo, ojo, tampoco es que lo considere un adefesio :lol: pero principalmente la relación que existe entre lo amplio del patio frente a la poca altura de las murallas y de todo el castillo en general, no me convence para nada.

Evidentemente estaba diseñado con miras a que fuera un castillo "jugable" y los peques pudieran meter sus manitas para desplazar por su interior las tropas y demás accesorios con los que se vendía, y hay que reconocer que en ese aspecto no puede objetársele nada. A mí me gustan más los diseños clásicos, por poco jugables que fueran :wink:

Un último comentario, llamar a esta fortaleza "Imperial" a los pocos días de que WolfangAmadeus haya terminado y compartido con nosotros la suya, pues... hace que esta debiera pasar a denominarse más bien Fortaleza de los Pitufos (o de los Gnomos) :lol:

Saludos.
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

A mi me gusta bastante... :D
DIEGOSMIL
Macp74
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
5

Re: Fortaleza Imperial

Mensaje por Macp74 »

Hola, merlin. He visto tu fortaleza imperial, magnifico trabajo. Hace poco he conseguido una fortaleza imperial, pero no me trae instruciones. Me podias hacer el favor de decirne como conseguir unas y el inventario. Asi me gustaria poder empezar a disfrutarla. Un saludo y graciaa
elbayas
Temas: 285
105

Re: Fortaleza Imperial

Mensaje por elbayas »

Macp74 escribió: Vie 26 Jul, 2019 10:14 pm Hola, merlin. He visto tu fortaleza imperial, magnifico trabajo. Hace poco he conseguido una fortaleza imperial, pero no me trae instruciones. Me podias hacer el favor de decirne como conseguir unas y el inventario. Asi me gustaria poder empezar a disfrutarla. Un saludo y graciaa
Ya te las he enviado por mp.
Saludos castellanos.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”