Paco, que no me has dado tiempo de subir todo !! lo estoy haciendo por partes, pues soy bastante desastre para esto de la informática.Pacosevilla escribió:Las fotos se ven muy pequeñitas

Pacosevilla escribió:¿Alguien piensa que exagero si digo que es una obra maestra?

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

estoy en ello, que todo lo quieres saber !!!, pero esta me llevará un poquito de tiempo, pues los que no tenemos la suerte de tener tantas piezas como algunosmalu64 escribió:Eduard ponte las pilas y construye que esta ya la he visto y es una guapada![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Black, no puedo enseñar ninguna construcción de las que he hecho anteriormente, pues como desconocía la existencia del foro y que existieran tantos locos como yo, nunca pensé que fuera interesante hacer fotos, pues ¿ ha quién podría interesarle un juguete viejo de los 60-70 y un tipo que con 45 años juega a exin castillos?blackpucela escribió:esas fotos de interior son una chulada.
Eduard....tu ya le has pegado...mucho al Exin...
Muestranos cosas anterores que hiciste...
Se ve que tienes buena mano

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Eso,eso, superdotados, heroes, artistas ....uhy ! uhy ! que me pierdomalu64 escribió:Locos no somos, somos una especie en vía de extinción como dirían unos superdotados![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Pacosevilla escribió:¿Alguien piensa que exagero si digo que es una obra maestra?