Es una construcción bastante sencilla al estilo de las torres banderizas o casas torres habituales por el Norte, espero que os guste:

Muchas gracias Jangel! el arco curvo que comentas es una pieza made in MaluJANGEL escribió:Muy maciza y singular. Me ha gustado. Sencillez con muchos detalles al mismo tiempo. No me había fijado hasta ahora (puede que lo hayas utilizado antes) en el arco curvo del balcón de esquina. Interesante pieza.

Mila Esker Kaistros,Kaistros de Muntor escribió:Tiene muchos detalles y es una torre sólida muy maja si que si.![]()

No se te pasa nada OLI........hice unas cuantas baldosas 2x2, pero no las suficientes.....Está llena de buenos detalles y uno que me ha llamado mucho la atención......
...... son esas baldosas clonadas de la azotea. Espectaculares. Te han quedado perfectas.

Muchas gracias Sigfrido!!!Sigfrido escribió:Dentro de sus sencillez te ha quedado magnífica. Por poner un pero (que no lo hay) los ladrillos demasiado blancos. Puede que sea un efecto de la luz al sacar la fotografía.
Al margen de ello un buen trabajo. Felicidades.

Muchasisimas gracias Maestro!!!!caarma00 escribió:Muy bonita AMAIUR. Me gusta mucho la ventana en esquina y el piso superior con esas tonalidades y esas piezas especiales de baldosa.
El ejercito que has preparado espléndido.
Saludos.

Gracias Blacky!!!!blackpucela escribió:Bonitas baldosas AMAIUR....
la cornisa esquinera de tu mano, ole.
de que color has pintado esos tejadicos....negro zahin o o cual ???
queda muy maja esta esbelta torre..con detalles muy majos como el balcon esquinero.

profe666 escribió:Estupenda dorretxea Amaiur, robusta como tiene que ser y al mismo tiempo con unos cuantos detallitos muy majos, zorionak.

Gracias Elbayas!!!!elbayas escribió:Muy chula, Amaiur.![]()
Me gustan mucho esas cornisas de doble altura y en esquina.

Aupa SdB!!!!elseñordebembibre escribió:Una construcción muy bonita ,con buenos detalles.
Por cierto has pintado los capirotes (parece marrón?)
es que yo también pinté el del monasterio ,pero
con una pintura que se puede lavar.
un saludo

pirluit escribió:Menuda torre, muy potente como puesto defensivo
Ya se que repito, pero llaman la atención los baldosines planos de dos, a primera vista las piezas de uno como almenas, parecen más pequeñas de lo que son
Una cosa me ha intrigado, entre las almenas, las piezas en declive, ¿van así por algún motivo? es que yo las pondría al revés, con el declive hacia afuera, supuestamente para disparar hacia abajo
Bueno, como ya avisaste, para visitarla hay que tener cuidado, ya que está muy bien defendida, iré acompañado de alguno de mis nuevos esbirros

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.