TEMPLO ROMANO
TEMPLO ROMANO
Hola de nuevo,
Pues ahora que le estoy cogiendo el gustillo a lo de hacer videos, aquí tenéis otra de las obras que presenté en el concurso de Portillo. Espero que os guste¡¡¡
Pues ahora que le estoy cogiendo el gustillo a lo de hacer videos, aquí tenéis otra de las obras que presenté en el concurso de Portillo. Espero que os guste¡¡¡
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA

- 105
- Contactar:
Re: TEMPLO ROMANO
Interesante y bonita obra Ranger, lástima que Exin no sacara redondos de dos puntos para hacer las columnas, ya que estas de tres quedan un poco grandes en mi opinión para esta escala que has empleado.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- Ladrillero
- NOVICIO

- 10
Muy guapo, lo de los videos la verdad que me parece una presentación genial.
No te parecería buena idea pintar (con spray para modelismo por ejemplo) las figuras de las estatuas verdes en un color piedra? Si encima editas el video y quitas el sonido ambiente y pones una música adecuada... puf, genial
No te parecería buena idea pintar (con spray para modelismo por ejemplo) las figuras de las estatuas verdes en un color piedra? Si encima editas el video y quitas el sonido ambiente y pones una música adecuada... puf, genial
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Muy chulo Ranger, ..........no me había fijado antes en el meon...
como le pillen le cae una buena.........
Un saludo.
Un saludo.
Gracias¡¡
Lo de editar un video, con tiempo, he tardado casi tres años en publicar uno desde que soy del foro, jejeje a este paso...
Estoy haciendo una obra INMENSA¡¡¡¡ en cuanto a tamaño, número de piezas y complementos, para ese si prometo un buen video editado de la construcción, montaje y resultado final.
Lo de editar un video, con tiempo, he tardado casi tres años en publicar uno desde que soy del foro, jejeje a este paso...
Estoy haciendo una obra INMENSA¡¡¡¡ en cuanto a tamaño, número de piezas y complementos, para ese si prometo un buen video editado de la construcción, montaje y resultado final.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
a ver RANGER...meón...
es genial que sigas y le pegues al exin...con lo mal que lo haces....
espero que colabore en tu futura película...... steven spielberg y otros renombrados.....
es genial que sigas y le pegues al exin...con lo mal que lo haces....
espero que colabore en tu futura película...... steven spielberg y otros renombrados.....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Muy bonito y realista Ranger. Y con esas figuras genial.
Saludos.
Saludos.
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT

- 105
Ranger al final aprenderás y todo

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
Hola a todos¡¡¡
Os dejo unas fotos de la construcción y del resultado final montado para la exposición de Portillo.

Os dejo unas fotos de la construcción y del resultado final montado para la exposición de Portillo.

Bonito templo, Ranger, éste de la exposición de Portillo. Sólo me permito una sugerencia: el frontón descansa directamente sobre las columnas, de modo que falta el "entablamento" (friso y arquitrabe). ¿Pensaste en incluir un par de hileras de ladrillos 2 x 1, por ejemplo, entre las columnas y el frontón? Creo que no sería muy complicado, y la construcción ganaría mucho en prestancia...
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
muy bonito,
ranger.
pero como dice Pember....a afinar estilo...y perfeccionar
ranger.
pero como dice Pember....a afinar estilo...y perfeccionar
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Correcto, de hecho en la construcción de la Ciudad Romana que presenté en Pamplona, ese detalle lo corrigí como indicas...
Gracias por la apreciación¡¡¡
Gracias por la apreciación¡¡¡
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA

- 10
Bueno, bueno....parece que el tema del Rapid mantiene a Roma en el candelero
. Pude ver este templo en directo en Portillo y me gustó mucho. Y la ciudad romana en Pamplona ya no digamos... Ranger, está claro que lo romano es lo tuyo. Uy uy, que este Rapid ya sabemos quién se lo va a llevar

Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Pacosevilla
- CABALLERO

- 10
¿Hay un tipo meando en una de las columnas de atrás? 
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"
Paco Sevilla
Paco Sevilla
- JJNiko
- CANCILLER

- 10
Agüita amarillaPacosevilla escribió:¿Hay un tipo meando en una de las columnas de atrás?
Enhorabuena tardía Ranger, una obra DESCOMUNAL, pero... ¿tres años para editar un video de 42 segundos?
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.