El tesoro se hallaba escondido en un arcón y un bolsón de plástico, todo desordenado y mezclado. Tardé un buen tiempo en recomponerlo todo, pero según iban apareciendo las piezas específicas de cada edificio me iba aumentando el subidón. El resultado final, como ya he dicho, espectacular.
Os la iré mostrando poco a poco para que no os dé un soponcio como me dio a mí cuando lo recibí.
Casí todo en perfectas condiciones salvo alguna pieza del Parque de bomberos que ha sido completamente “desmenuzada”.
En primer lugar el Establo

En segundo lugar el Banco

En tercer Lugar el General Store. Este es el edificio que dejé para el final y por eso el tejado y el porche no los pude completar.

En cuarto lugar el Hotel

En quinto lugar el Parque de bomberos con su dotación casi completa 6 de 7 bomberos y el carro en muy buen estado. Aquí en las tripas le falta un arco y alguna pieza de muro que estaba muy deteriorada, pero como veis, con la mayoría de sus complementos.

En sexto lugar la Taberna-Barbería. Este modelo me ha hecho mucha ilusión porque no lo tenía y también está muy completo.

En séptimo lugar la joya de la corona, el Destacamento. Desde luego que no lo tenía y me ha encantado, sobre todo porque antes no tenía ni un soldado ni un indio original y porque venía acompañado del preciado cañón completo. A la hora de montarlo me he encontrado con que es un poco complicado y tiene dificultades que me han parecido excesivas para que lo monte un niño el solito.

Y por último unas figuras sueltas entre las que se encuentra la corroza, también en muy buenas condiciones.

Todo ello acompañado de sus correspondientes instrucciones en perfecto estado.

Y para acabar los restos de lo que fue el carromato militar, solo le faltaría la caja y recomponer las ruedas y ejes rotos.

Os pongo unas pocas fotos de la familia completa.

Como veis un auténtico tesoro que estaba por ahí escondido, esperando a que alguien ordenara su trastero y se acordara de su buen amigo elbayas.
AÚN EXISTEN TESOROS ESCONDIDOS .... Y UNO LO HE ENCONTRADO YO.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.