Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Muy bonita Maldor , el brico de los tejados y sobre todo las puertas me han gustado mucho. También la distribución del resto del edificio, muy proporcionada. Quizá los tejados se han quedado algo cortos para que no salieran los tetones en la foto, pero por como veo que has diseñado los topes para sujetarlos, era inevitable. Las fotos del interior también me gustan mucho, con un poco de penumbra gana en misterio. El pórtico de la entrada también muy bien diseñado y poco visto. Una iglesia "apañá" te ha quedado.
Está pero que muy bien , tal vez los tejados un pelín más grandes para
no ver los muros.
Los demás elementos muy buenos , y por favor dime donde encontrar
esas campanas que no las veo por ningún lado.
un saludo
Interesante construcción, bonita, por ponerte un pero deberías de haber alargado un poco los tejados para que no se vieran los tetones, yo suelo hacerles una especie de base que los rodea y ademas sirve de ajuste y sujección de la cubierta. pero por lo demás está muy bien hecho.
elseñordebembibre,pues las campanas son de una tienda de chinos y forman parte de una cadena bastante larga que se utiza para adornar en navidad, así que en la próxima campaña navideña búscalas, en cuanto a los tetones la próxima trabajare mas ese tema, muchas gracias a todos.
Buena maldor. Las puertas genial y las fotografías interiores estupendas. En cuanto a las cubiertas creo que habría que ajustarlas un poco más para que no se vieran los tetones.
Muchas gracias por compartir esta obra, y adelante a por otra.