DEUTSCHE AFRIKA KORPS

Sección en la que se pueden mostrar los soldados, ejércitos y máquinas de guerra con las que defendemos nuestros castillos.
Responder
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

DEUTSCHE AFRIKA KORPS

Mensaje por manolo »

Os presento mi colección del afrika korps y de italianos de segunda guerra mundial en 15mm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Gracias por compartirlas. Veremos que tardan Lord Kael o Kaistros en que pedirte que te unas a sus nobles y justas causas :lol:

Una preguntilla: ¿las construcciones venían con los soldados o las has realizado tú?.

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy bonitas las figuras Manolo. Estupenda colección por lo variada y muy bien pintada. Pero... :?: :?: ¿De que están hechas, plástico, plomo...?, ¿a que escala corresponde los 15 mm en sistema fraccionario, 1/72, 1/48, 1/35 ...?
Por cierto, por si te interesa ahora en enero con el inicio de colecciones en los kioscos ha salido una de blindados alemanes de la IIWW (www.altaya.es) de una calidad minimamente aceptable.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades Manolo, la coleccion de blindados esta super y las construcciones tambien. Y cuentanos, eres militar?
Saludos.
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

Gracia, elbaya y taha. La escala de 15 mm es una escala especial para juegos de guerra que no se corresponde con las habituales de modelismo. Para que te hagas a la idea, el 20mm equivale a 1/72. No, Taha, no soy militar. El de la foto es mi buen amigo Tomás, que va uniformado del 8th army de Monty para la ocasión. Estábamos jugando una partida y los jugadores ingleses se presentaron vestidos correctamente de soldados británicos. son reenactors y hacen recreaciones históricas. yo me estoy haciendo también mi uniforme británico de segunda guerra mundial. :D
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

Perdón, Merlin, que no te he dicho nada. Salvo las construcciones todo lo he pintado y montado yo. Las construcciones son de Battlefront y las venden tal cual las ves. Tienen de áfrica, de normandía y para el frente ruso, todo de segunda guerra mundial. :wink:
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Bien Manolo, ya nos presentaras tus fotos luego.
Saludos y enhorabuena.
LORD KAEL
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por LORD KAEL »

Excelente muestra del Afrika korps de Rommel, las unidades blindadas alemanas siempre me han parecido extraordinarias y he estudiado mucho su desempeño en las campañas de la IIGM, felicidades, están de lujo¡¡
POR EL AMOR A LA LIBERTAD Y LA DEFENSA DEL CAMINO DE LA LUZ¡¡¡¡
POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE EXIN CASTILLOS, CON ORGULLO Y CORAZON!!!!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

manolo escribió:Perdón, Merlin, que no te he dicho nada. Salvo las construcciones todo lo he pintado y montado yo. Las construcciones son de Battlefront y las venden tal cual las ves. Tienen de áfrica, de normandía y para el frente ruso, todo de segunda guerra mundial. :wink:
No importa Manolo, gracias por contestar :wink: Para los legos como yo en temas de modelismo, es todo un mundo el que hay ahí fuera, da vértigo :roll:

Desde que hace un par de meses me entró de nuevo el gusanillo por los castillos y me registré en este foro estoy desbordado de información, cuando no es una cosa es otra :lol:

Saludos.
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

Gracias, Lord Kael. Es un gran halago para mí el que mis tropas gusten a un señor de la guerra como Lord Kael (aunque creo que has sido derrotado por Kaistros de muntor). :twisted:

Merlín, el modelismo es todo un mundo. No hay más que dar el primer paso. :D
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Manolo , si Rommel hubiera tenido parte de ese ejército, otro gallo hubiera cantado.
1984
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por 1984 »

precioso tu ejercito, me ha gustado muchisimo. ¿donde se pueden pillar?, y que precio mas o menos valdrian?

un saludo
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

Gracias, Manolo e Ito. Las figuras son de Flames of War. Si me dices en que ciudad estás te las localizo, pero te advierto que no son baratas.
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Tropas extraordinarias como me molan...ay sino fuese porque no tengo tiempo para más me unía a ti en esa coleccion para luego luchar en el club Dragon...(y sí, he derrotado a Lord kael...je je )¡Ah! y que conste que Manolo es uno de mis aliados principalessssss
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por trabukon »

Alucinante general Manolo, alucinante.
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

Gracias, Trabukon. Kaistros, sabes que eres más que bienvenido. A ver si nos vemos, que ya ha empezado a hacerse mayor el soldadito que te compré en Polonia. :P
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Es verdad Manolo a ver si bajo que ganas me sobran y ese soldadito será bien ubicado en mis ejércitos...por cierto que tengo un príncipe Valiente para ti piensa como lo pintarásss
Responder

Volver a “NUESTROS EJÉRCITOS”