Y ya por fin os presento la última construcción que formó parte de Tombstone City, osea la estación de bomberos.

Gracias Black.blackpucela escribió:que guapo esto de los bomberos esta genial....
como vean mis hijos al bombero SAM....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esta muy bien sobre todo esa torre de vigilancia que te has currado, con relojito y tronera.
Un maquina estas echo, profe.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

elbayas escribió:¡Fenomenal, Profe!![]()
Te ha quedado en general muy chulo, pero esa torre se sale.![]()
¡Ah!, y muy símpatica la canción del vídeo.

Pues ya me alegro malu.malu64 escribió:Profe me gusta un montón la torre![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Oli, bueno el rey no se pero uno de los que más partido saca a los tejados seguro.oli wan kenobi escribió:Que chulada. Está genial.
Te has convertido en el rey de los tejados. No hay quien te supere.
La torre esta muy chula.
Te ha quedado perfecta.
Buen trabajo, amigo.
Un fuerte abrazo.

malu64 escribió:Te lo digo porque le da un punto mas de realidad....![]()

AMAIUR escribió:Espectacular Profe,
menuda atalaya que les has puesto a los bomberos..............parece que están practicando caída libre desde ella hasta la lona......

Muchisimas gracias, y me alegro mucho que haya sido de vuestro agrado.jacpiedras escribió:insuperable diria yo,enhorabuena te quedo de fabula

dobermann escribió:no paras profe

Fanático del E. WEST escribió:Profe, el conjunto y montaje está muy bien. Para mí la torre es demasiada alta. Lo que me gusta más son las puertas con vallas para los carros. ¡Genial! Un saludo.

Fruta del Tiempo escribió:Precioso. El portón niquelado, y el tejado con ventanitas, de traca. Qué buenas ideas y qué bien aplicadas. Si hubiera existido Internet en los años 80, o si aún se fabricara Exin, me pregunto si se animarían a producir este tipo de piezas...