ralf escribió:
Muchas gracias, Oli por tus palabras y el acogimiento que me has dado, muchísimo mas que mis pocos amigos de toda la vida, yo no se expresarme como tu, pero si te digo que me he sentido demasiado contento y emocionado con tus palabras.
Te diré que por supuesto lo único que se me paso por la cabeza cuando vi las pocas obras que había es que la mía era la
peor pero eso ya lo sabia antes de empezarla, pues solo pretendía y pretendo participar de vuestro foro y a la misma vez pasármelo bien. Aunque me digas cansado te vuelvo a agradecer tus palabras y simpatía. Un fuerte abrazo; ralf
Gracias a ti por participar en nuestro foro.
Te doy mi palabra, que lo que digo, aquí en el foro y fuera de él, a ti o a cualquiera, es lo pienso y siento. Ni más ni menos.
Es posible , que alguna vez, alguien, haya pensado que soy un adulador, un pelota y/o que hago la rosca a alguien.
Bueno. Es posible. No lo se.
Lo que si se, es que disfruto comentando lo bonito, lo bueno, lo agradable, lo que me gusta, lo que me divierte, lo que me hace vibrar.
Hubo un tiempo, mucho antes de conocer este foro, que me sentía muy necesitado de criticar negativamente, todo lo que no me gustaba, sin pensar, por supuesto, lo que pensara la persona que lo había hecho.
En varias ocasiones, vi con el tiempo, que esa actitud en mi conducta, me había traído más de un chasco. E incluso, había llegado a darme cuenta, que me había precipitado en mi juicio, y hasta incluso equivocado.
Acabé por optar, por la cautela, por el análisis exhaustivo, por la prudencia y sobretodo, por el tacto.
Decidí, no hacer juicios fáciles, no tomar decisiones rápidas y sobre todo no herir los sentimientos de nadie.
En la actualidad, siento un enorme placer alabando la belleza, enalteciendo el mérito ajeno y piropeando a todo aquel que ha actuado pensando en el bien común.
¿ Soy un adulador ?
Puede.
¿ Soy un pelota, un rastrero ?
Quizás.
Pero te prometo que no soy falso.
Digo lo que pienso y siento; y si he pronunciar palabras que pueden herir, me las callo. Y cuando digo que tu obra me ha emocionado, te juro por mis hijas que no te miento.
Y si pensabas que tu obra iba a ser la peor............(peor, en que??????)....te equivocaste, porque empataste con otra.
No pararé de insistir, que el foro es nuestro rincón de recreo, nuestra válvula de escape, nuestro punto de fuga........
Aquí, las "normas", no han de ser las mismas que las de afuera. Sino, lo convertiremos en una prolongación más del mundanal espacio cotidiano.
Aplaudo y reverencio tu actitud:
PARTICIPAR y DISFRUTAR.
Bravo, RALF. Bravo.
Aquí siempre serás bienvenido, con humildad.
Gracias por pertenecer a este foro.
Te mando un cálido y energético abrazo.
oli wan kenobi