Muchas gracias a todos por visitar mi castillo y por vuestros comentarios.
Merlin escribió:
Si me permites una crítica, el problema del tipo de torres que utilizas para la barbacana es que quedan huecos libres cuando se observan desde arriba.
Estoy de acuerdo, pero no se me ocurrió otra manera de cerrar el piso más elegantemente, aunque si quería dejar un hueco a modo de trampilla para que salieran los soldados. Intentaré mejorarlo.......
Alvaro Muñoz Brenes escribió:
Enhorabuena por tu castillo. Es una construcción muy cuidada. Lo que más me ha gustado, y por eso quiero resaltarlo, es el detalle de las dos garitas interiores de la barbacana.
Te agradezco el cumplido, pensé que sería un buen lugar en el que guarecerse de la intemperie esos soldados mientras vigilan. Desde luego le has echado un buen vistazo, lo cual te agradezco un móntón.
A aquellos de vosotros (Kaistros, Argos) que os recuerda a las construcciones de toda la vida de Exin, gracias por decirlo. ¡Otro gran cumplido ¡¡¡
Y por no enrollarme más a todos los que os habéis molestado en dejar vuestro comentario por modesto que sea, ¡¡Muchas gracias ¡¡ (Y por supuesto a Javiexin por actualizar mi galería tan rápido además de echarle un vistazo)
Si no resulto plomo, en cuanto pueda dejaré el resto de fotos que le hice a este castillo que desgraciadamente y como la navidad ahora ya es un recuerdo, puesto que tuve que desmontarlo.......
Saludos