Como muchos de vosotros tuve una estrecha relación con los juguetes de EXIN cuando era un crío, ibertren, scalextric, exin castillos, tente, exin basquet...
Lo cierto es que con el que mas horas pasé con diferencia fue con tente, de hecho hace unos años retome la afición y me registré en el foro de TENTEROS en el cual he podido seguir algunas de vuestras obras de arte gracias a enlaces que han colgado los compañeros
La principal razón por la que me registro en vuestro foro es por el hallazgo que hice esta misma semana, rebuscando en el trastero de mi tía encontré unas 637 piezas de EXIN CASTILLOS las cuales tanto mi tía como mi primo no tuvieron inconveniente en regalarme
Una foto de mis piezas:

En la foto faltan un par de ventanas a las que les faltan las rejas, las piezas que están rotas las separé del montón y no salen en la foto. Un compañero de TENTEROS me ha comentado que podria ser un gran alcazar XII pero espero las opiniones de los eruditos, sea como sea gracias de antemano, tengo ganas de "toquetear" mis piezas "castilleras" y preferiría empezar por el original para que mis dedos inexpertos se empiecen a familiarizar con unos bloques que lo menos hacia 30 años que no tocaban...
Ya no me enrollo mas

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.