Presentación

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
payomalo
NOVICIO
NOVICIO
10

Presentación

Mensaje por payomalo »

Hola a todos compañeros de EXIN, me llamo Isaac y soy de Lleida.
Como muchos de vosotros tuve una estrecha relación con los juguetes de EXIN cuando era un crío, ibertren, scalextric, exin castillos, tente, exin basquet...
Lo cierto es que con el que mas horas pasé con diferencia fue con tente, de hecho hace unos años retome la afición y me registré en el foro de TENTEROS en el cual he podido seguir algunas de vuestras obras de arte gracias a enlaces que han colgado los compañeros :D

La principal razón por la que me registro en vuestro foro es por el hallazgo que hice esta misma semana, rebuscando en el trastero de mi tía encontré unas 637 piezas de EXIN CASTILLOS las cuales tanto mi tía como mi primo no tuvieron inconveniente en regalarme :mrgreen: :mrgreen: No se si a razón de las piezas que tengo se puede deducir a que set corresponden, eso es algo que os dejo a los expertos del foro ya que yo estoy muy pez en este tema :roll:

Una foto de mis piezas:

Imagen

En la foto faltan un par de ventanas a las que les faltan las rejas, las piezas que están rotas las separé del montón y no salen en la foto. Un compañero de TENTEROS me ha comentado que podria ser un gran alcazar XII pero espero las opiniones de los eruditos, sea como sea gracias de antemano, tengo ganas de "toquetear" mis piezas "castilleras" y preferiría empezar por el original para que mis dedos inexpertos se empiecen a familiarizar con unos bloques que lo menos hacia 30 años que no tocaban...
Ya no me enrollo mas :lol:
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
105

Re: Presentación

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Estupendo halalzgo colega vas a disfrutar con esas piezas... je je :twisted: :twisted: :twisted:
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

¡Bienvenido a esta tu nueva casa! Acomódate y enséñanos tus habilidades. Un saludo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Payomalo bienvenido al foro, y al ladito tuyo de tu casa esta eduard que tambien vive el lleida :twisted: :twisted: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
105

Mensaje por Pemberley »

Bienvenido, Payomalo, al foro. Por la foto que nos muestras, es evidente que no se trata de un Gran Alcázar XII. La puerta grande de este es una reja, y además sólo lleva una, no dos como se pueden apreciar en tu imagen. Yo diría que tienes parte de las piezas de dos castillos de la Serie Azul, probablemente un nº 1 y un nº 2, aunque faltan piezas, sin duda. Además, por la forma de alguno de los tejados rojos, son piezas antiguas, posiblemente de los años sesenta, incluso. A ver qué opina algún otro forero...

Saludos, Payomalo.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Bienvenido al Foro
Con esas 637 piezas puedes hacer mucho. Aunque no puedas estar seguro de a cual modelo corresponden, puedes mirar fotos en internet y empezar a construir. A ver que nos enseñas.
eduard
Mariscal de les Terres de Ponent
Mariscal de les Terres de Ponent
10

Mensaje por eduard »

Bienvenido al foro payomalo !!! como dice Malu, yo también soy de Lleida, pensaba que era el único loco de la city,pero ya veo que no, ¿se estará extendiendo el virus? :( :(
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Bienvenido por estos lares....Payo malo!!!!

A disfrutar del foro, ahora parte de tu casa.....

Salu2.
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por jacpiedras »

bienvenido payomalo.al rincon de la inocencia :lol: :lol: :lol: :lol:
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Bienvenido payomalo, yo sin entender mucho del tema pienso lo mismo que Pemberley. Saludos ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
105
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Ongi etorri, bienvenido al foro.

Esas piezas no son de un Gran Alcázar XII, son más antiguas, diría que pueden ser restos de un Azul Nº 2 o Nº 3 de alguna serie sacada a finales de los sesenta, lo digo porque yo tengo un Nº 2 azul del 68 que tiene esos mismos tejadillos más abombados de lo normal.
payomalo
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por payomalo »

Gracias a todos por la bienvenida y la info, según lo que me explicáis el EXIN CASTILLOS que tengo tiene mas años que yo que soy del 76 :shock: :lol:
Jooo... que grande era EXIN que ya en los 60's era capaz de hacer un juguete tan realista y de tanta calidad :| (momento nostálgico)
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Bienvenido payomalo. Como bien dices los juguetes Exin eran de gran calidad para su tiempo (yo los veo mejores que los de ahora :roll: ), así que a disfrutar!!.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Bienvenido al foro y enhorabuena por retomar este pasatiempo.Un gran ayazgo de esas piezas,que te van a permitir hacer grandes cosas.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
kino
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por kino »

bienvenido a esta tu casa.Que mas da el modelo,aunque si se sabe mejor,poero lo importante esque tienes un buen lote de piezas y eso te danran mucho juego.Ponte manos a la obra y disfruta.
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Bienvenido Payomalo. Espero que disfrutes de tus nuevas/viejas piezas ... y nosotros que lo veamos cuando subas las fotos. Por el número de puertas , los tejados y la ausencia de remates en punta de diamante, sospecho que lo que tienes es un azul nº 2.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Bienvenido al foro, PAYOMALO.

TE DESEO UNA LARGA Y AGRADABLE ESTANCIA ENTRE NOSOTROS.

Gracias por registrarte y por querer compartir conocimientos con nosotros.

Esas piezas que posees tienen solera. Sácales un buen provecho y disfruta de ellas a tope.

Ya nos mostrarás tus avances.

Te mando un fuerte abrazo.
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”