Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Recuerdo hablar con Fernando el viernes de montaje
Bah, el castillo no es nada del otro mundo, me dijo
Yo solo vi en directo, la base belenística sobre la que va montado, y ahora colocado en su sitio está genial, muy chulo y hay subido en ese promontorio de corcho, se ve soberbio
fernando , gracias por sumarte a esto.....tu suegro fue una máquina con el diorama......
como queda .....y como nos sorprendió verlo montado......
un castillo con muchos detalles majísimos....me encantaros esos tejados....son lo mas.......
una magnífica obra y una cantidad de figurillas...apabullantes y llenas de misterio y amor,
bravo compañero...
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Fenomenal Fernando. La construcción espléndida, con esas cubiertas rojas, las banderas y los detalles que has incorporado. Unicamente, y para mi gusto personal, quizás las ventanas de tan variado color no se integren tal bien como las de tono claro. El diorama estupendo y enclavan la obra en un entorno fantástico. Enhorabuena a la persona que lo ha realizado. Y las figuras me encantan pues los montaplex fueron mis soldaditos preferidos cuando era pequeño, y así pintadas están de lujo.
Gran trabajo el vuestro, menudo currelo os pegasteis a ultima hora...., pero mereció la pena.... y seguro que será un placer para la vista de los visitantes....que espero sean muchísimos
Cuanto hay que aprender...cuando vi la base de este castillo me dije..La oxti como se esta poniendo de alto el liston de los dioramas....Y el castillazo encaja como un guante Magnifico trabajo Fernando y un lujo conocerte
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Ole por Fernando y este castillazo de ensueño
vamos de los que soñamos un dia en poder construir
y no saber ni por donde empezar , y tu lo as realizado.
FELICIDADES
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
LA CONSTRUCCIÓN ES GENIAL, pero metida en este diorama...........BRUTAL.
Muy logrado, si señor.
Me encantan los tejados que has hecho. Preciosos, las ventanas, los pendones, el muro con las juntas más separadas y la multitud de adornos constructivos que has ideado.
Buen trabajo, chico. Mis felicitaciones por ello, a los dos.
De este diorama sólo tengo un par de fotos durante el montaje, debí de pensar que ya lo había fotografiado una vez terminado y no fue así. Al menos pongo una del montaje en la que no se ven bien las caras de las personas:
Felicidades fernando una gran puesta en escena con un soberbio castillo, que lastima no haber podido ir y asi poder conoceros personalmente y a la vez aprender un poco sobre el trabajo de tu suegro, felicitalo tambien de mi parte.
Un diorama envidiable para una construcción muy imaginativa, sí señor. Esas torres que "huyen" hacia las alturas le dan al castillo un aire de fantasía de cuento que hace que se nos dispare la imaginación. Enhorabuena, Fermando, para ti y para tu suegro que tan bien ha "enmaquetado" tu obra.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)