ya estoy aqui de nuevo, os dejo un avance de futura casa victoriana ,pondre fotos segun avance,como podreis ver he adactado tejados de playmobil y el vallado espero que os guste

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

pues no ,solo tengo los tejados y las vallas y poco mas son recopilado de familiares que me los han regalado,y como tu dices pues experimentando un poquitoblackpucela escribió:Como te vea mi mujer...te corre a gorrazos por usar los tejados de la 5302 o 5305 de playmobil , con exin....![]()
![]()
![]()
![]()
la valla victoriana...podías haberla echo de bloques exin..y haber puesto las rejas play. (si tienes completa esa casa de playmobil....pues tienes un tesorillo....cuestan una pasta y sólo se fabricaron en alemania."por aqui , por casa, hay unas cuantas de esas...)
Pero bueno ...es una opción....
te está quedando algo bastante grandecito.
Esta bien experimentar....Jac.

muchas graciasROCKTROLL escribió:Te va a quedar de lujo.Muy buena esa combinación de de los tejados y las verjas con el exin.

gracias ,aqui expirimentando un poquitomalu64 escribió:jacpiedras esta muy bien![]()
![]()

gracias,butron escribió:Muy chula!!
Esos tejados quedan muy bien.

muchas graciasBAUM4244 escribió:Pues te está quedando una casa preciosa, me gusta.

...si ..pero la escala es mayor...miguevise escribió:Dí que sí, hay que experimentar y salirse del "sota, caballo y rey". Precisamente llevo un tiempo interesándome por la compatibilidad entre Exin y los tejados Playmobil, y parece que pueden dar mucho juego...aunque se pueda considerar "sacrilegio"

gracias gundarGUNDAR escribió:esta guapa
muy cuca

gracias oli, lo importante es aportar ideas,ahora si hay alguien que le interese perfectooli wan kenobi escribió:Lo que interesa es el resultado final, divertirse y experimentar.
Te está quedando muy guapa, y eso es lo que importa.
Un abrazo.

gracias miguevise,ahi estas tumiguevise escribió:Dí que sí, hay que experimentar y salirse del "sota, caballo y rey". Precisamente llevo un tiempo interesándome por la compatibilidad entre Exin y los tejados Playmobil, y parece que pueden dar mucho juego...aunque se pueda considerar "sacrilegio"

muchas graciasSigfrido escribió:Te está quedando de lujo.![]()
![]()

Gracias,se ve a las leguas que no es la misma escala pero bueno???.caarma00 escribió:Quedan bastante bien ajustados esos tejados. Personalmente prefiero usar Exin en la mayor medida posible pero reconozco que quedan los tejados bastante bien ajustados. La valla, como dice Black, la sustituiría por Exin con las rejas play, e inicilamente la veo un poco grande en comparación con la casa. Adelante Jac.
Saludos.

Gracias doberdobermann escribió:muy bonita jac

gracias morris,tu castillo tambien esta muy chulomorris escribió:Te queda de lujo ese techo playmobil!!!!
a mi me hubiera venido de perlas para mi castillo del molino de Tintin:
http://www.exincastillos.es/foro/castil ... l%20molino

gracias fruta,hombre le pondre el resto del tejado en cuanto lo reforme y algunas cosillas masFruta del Tiempo escribió:Excelente. ¿Pero todavía hay más? Estoy deseando verlo. Esos tejados y barandillas le dan un punto espectacular.