Si encontráis otras de este estilo, podéis subir aquí las fotos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

si tambien las he visto y tambien hay del west

malu64 escribió:Para mi gusto son un poco grandes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Para detalles pequeños a veces va bien un rotulador permanente de punta fina porque la tinta no se extiende sola como la pintura. En papelerías hay de muchos colores, algunos metálicos.barbacana escribió:Hola JJNiko, pues en el tema de los ojos estoy. Tengo otro lote pintado en verde y oro. Me falta pintarle los ojillos picarones...que dificil es a este tamaño. no sé si será mejor buscar un Rotring para pintarles los ojos. Aunque también podía decir que en el siglo....x?...los soldados se pintaban grandes sombras de ojos...¿no?

Hola Sigfrido, en que sitio de Pontevedra? puedes darme más datos? como cuantas figuras trae el set y el precio? GraciasSigfrido escribió:Esas figuras las tengo gracias a Jack piedras que me dijo donde conseguirlas en Pontevedra, en Vigo no las encontré.
Si os fijais mezclan con los soldados medievales figuras de guerreros de la Edad antigua.

Quizás por no ser ni los soldados de calidad ni utilizar las pinturas adecuadas, para las mismas, pues es normalbarbacana escribió:Gracias por tus consejos JJNico pero no voy a insistir más en los soldaditos de momento, los he pintado con unas tintas de serigrafía que tengo de cuando trabajaba.
amandioli escribió:Hola Sigfrido, en que sitio de Pontevedra? puedes darme más datos? como cuantas figuras trae el set y el precio? GraciasSigfrido escribió:Esas figuras las tengo gracias a Jack piedras que me dijo donde conseguirlas en Pontevedra, en Vigo no las encontré.
Si os fijais mezclan con los soldados medievales figuras de guerreros de la Edad antigua.
un saludo

A 1.85€ el lote en los chinos, puede que ahora los bajen...Hay que pintarlas porque vienen en negro o gris y es verdad que salen unos tíos mucho más altos, que parecen más bien griegos antiguos (con minifalda)

Pues para hacer prácticas de pintura no están malbarbacana escribió:A 1.85€ el lote en los chinos, puede que ahora los bajen...Hay que pintarlas porque vienen en negro o gris y es verdad que salen unos tíos mucho más altos, que parecen más bien griegos antiguos (con minifalda), (estos chinos...no se enteran del todo....)