Montaraz escribió:
Ahora estoy pensando en otro tipo de castillos de la marca
Schleigh, los cuales tienen un acabado similar en cuanto a la textura de piedra y realismo... pero estos creo que solo te permiten formar un modelo concreto y asumo que pocas variantes puedes hacerle. Os añado una foto por curiosidad:

Estos castillos y figuras los tenían y creo que aún hay algo en Toys r Us. Hay varias series, con caballeros realistas, muy buenas esas figuras, otros de orcos, elfos, dragones y hadas, también unas figuras muy buenas. Los castillos son modulares: puedes comprar las torres que quieras, muros, puertas, y luego lo montas formando un cuadrado o rectángulo, o poco más. Hay un set para montar un torneo, que queda espectacular. Pero con el precio que tienen estas figuras, como para hacerse un ejército al estilo del que está montando Malu...
Aparte del precio, el mayor problema es el tamaño de las figuras, pero claro, por eso tienen tanto detalle.
Como colección-curiosidad-decoración me gustaría tener el set del torneo, pero solo para que coja polvo en la vitrina...

El set del torneo que tiene Italeri a escala 1/72 seguro que coje menos polvo