profe666 escribió:Hola Mickym, la verdad es que si que tienes un gran arsenal, pero ¿sabrías más o menos cuantas piezas y modelos posees?, ¿tienes modelos nuevos en caja? lo digo por si tienes más que yo, hasta hora pensaba por lo que me han dicho algunos foreros que me conocen bien que no habría nadie que tuviera más piezas de Exin West que yo, pero siempre he pensado que habría alguien que tuviera más.
Saludos a todos de nuevo. No se si sea el coleccionista con Mas Material de esta Grandiosa Coleccion, pero creo que si soy de los mas apasionados en el tema...
En efecto, en los ultimos 2 años, desde la creacion de este hilo, he agregado mas arsenal, y contestando a lo que mencionaba Profe, les dire que a la fecha tengo: --Dos Golden City en Caja, 2 Silver City en caja, usados,en buen estado, 3 de cada construccion basica de las 6 conocidas en caja (Hotel-Saloon-General-Bank-Sheriff-Stable) , tambien Una de cada una de las Variantes de EXIN OLD FAR WEST de estas 6 mencionadas, estas son de mis favoritas por la rareza... estan abiertas pero en buen estado, Un Monton de Instructivos de las Basicas y de las Grandes Tambien, 2 de cada uno, excepto el de la Capilla-Escuela (solo tengo uno de este)
-De Las Construcicones Grandes: 6 Destacamentos, 3 de ellos en caja en buen estado, 3 Puestos Fronterizos 2 en caja, 4 Taberna-Barberia (2 en caja) , 3 Capillas Escuela en caja, 3 Cuertel-choche de Bomberos, 2 de ellos en caja, y 3 Post Office
-De Los Complementos: 2 Carretas en caja nueva sin abrir EXIN LINES BROS y 1 Nueva EXINMEX, 2 carretas sin caja EXINMEX, 2 Carromatos en Caja nuevos EXINLINES BROS, 2 sin caja, EXINMEX, 2 Armon-Cañon, 1 nuevo en caja y otro sin caja, Los 2 son EXINMEX, 1 Federales en caja Nuevo EXINMEX , 1 Pieles Rojas en caja EXINMEX
1 Coche de Bomberos en Caja nuevo sin abrir (variante EXINLINES BROS ESPAÑA) , 4 Coches de bomberos sin caja (Todos ExinMex), 2 Personajes 1 En caja sin Abrir, EXINLINES BROS, 2 Personajes 2 En Caja sin abrir de EXINLINES Bros...Ademas 1 Carro Militar sin caja, y material adicional diverso, personajes, algunos por restautrar... La verdad es que los disfruto como enano, hasta la fecha... Mi deuda con todos los foreros sigue siendo armar un Gran Pueblo del Oeste, con las diferentes variantes sugeridas en los instructivos... Dios Mediante, Un dia lo efectuare, ya veran... Saludos a todos desde Mexico...