Mi cuarto castillo.

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mi cuarto castillo.

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Hola a todos/as:
Os presento mi cuarta construcción, esta basada en el castillo nº 3. Para que no sea exactamente igual, lo he modificado un poquito.

Quiero dar las gracias a newcastle por las nuevas puertas y ventanas. Así mis construcciones tendran otro aire distinto. Recordad que mi material disponible, proviene del castillo embrujado, aquellas famosas ventanas y puertas...

Tambien estoy contento, porque estube hablando con el responsable de diescast, por si le quedaban restos sobrantes de material sobre mi castillo, me dijo que si, por lo que dispongo casi del doble de fichas.
Cuando me llego el pedido, me quede sorprendido, porque aparte de mi material solicitado, me dio o regalo ventanas, puertas y tejados del castillo de las hadas. En esta construcción podeis ver algunas ventanas y una puerta del castillo de las hadas.

No quiero enrollarme demasiado, aqui teneis las fotografías:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Os quiero realizar una consulta, ¿cuanto tiempo tarda en llagar un pedido ordinario desde estados unidos?, es que realice un pedido de 5 ventanas con rejas, y ha pasado un mes.

Un saludo:
Raúl Jiménez
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy bonito castillo amigo RAUL. Me gusta en especial la buena combinación de los colores azul con remates azul oscuro, también el gris y el dorado.... excelente (el rojo de los conos los pintaría dorados.... pero sé que es cuestión de gustos.)
Una construcción sólida y con armonía. :wink:
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Se nota Raul la experiencia que vas adquriendo en cada construcción. La combinación de ventanas y almenas de color queda fantástica!!!...mi más sincera enhorabuena!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Felicidades por este cuarto Castillo. Esta muy bonito.
Saludos y a seguir construyendo que ya se nota la experiencia en creciendo.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Enhorabuena por tus recientes adquisiciones. Debo decir que aunque las formas del castillo no están mal, esa explosión de color no es lo mío :roll: En este caso, al estar presente el dorado, pienso que hubiera quedado mejor sustituyendo los conos grandes por otros de ese color, y si ello no era posible, eliminándolos. Si vas a especializarte en este tipo de piezas azules, quizás podrías ir "tuneando" algunas piezas, pintándolas de dorado, por ejemplo, aunque quizás a ti sí te gustan de distintos colores, y entonces no hay más que hablar :wink:

Saludos.

P.D. Respecto a lo que preguntas, ni idea, nunca he comprado nada en EEUU.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Merlin, muchisimas gracias por tus palabras, me gusta tu sinceridad. Si me encanta el color de estas fichas, supongo como soy acuario, y mi color preferido es el azul (por el tema del agua, ya sabes), cuando vi el castillo, me dije, esta es la mía.
Raúl
P.D.: No te habra molestado, si es así te pido disculpas.
ARGOS
FREIRE
FREIRE
105

Mensaje por ARGOS »

muy original castillo,aunque con las distribuciones típicas de los castillos Exin, el color azul le da un aire muy poco visto y lleno de personalidad, quedan bien combinados los diferentes tonos,felicidades!
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Merlin, muchisimas gracias por tus palabras, me gusta tu sinceridad. Si me encanta el color de estas fichas, supongo como soy acuario, y mi color preferido es el azul (por el tema del agua, ya sabes), cuando vi el castillo, me dije, esta es la mía.
Raúl
P.D.: No te habra molestado, si es así te pido disculpas.
No por Dios, ¿por qué iba a molestarme?. Anda, anda :wink:

Las piezas azules en sí mismas me gustan, lo que no me gusta mucho es cuando se mezclan con otros colores (en especial si son varios de ellos).

En ebay hay a la venta una Mansión Fantasma. De momento se está iniciando la subasta, pero a saber a qué precio termina. No sé, quizás tengas suerte y se dispare menos el precio que en piezas de otro color.

Saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Con las nuevas existencias el castillo te ha quedado mejor que los anteriores. Está muy bien en su conjunto y en los detalles. Las ventanas y puerta del castillo de las hadas se integran tan bien que casi pasan desapercibidas.
Estoy de acuerdo con Merlín en que el color rojo contrasta mucho con el azul e irían mejor en dorado.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Nunca había visto castillos en azul, y la verdad es que quedan muy bien, con ese aire de fantasía que nos muestran tus fotos. Deberías ponerte a hacer el de Eurodisney ..... bueno a lo mejor trendrías que comprar unos cuantos modelos en ebay, diecast, todocolecciones , etc. Je, je , je.

Enhorabuena por tu construcción.

A tu pregunta de la compra de ventanas en USA, yo hace más de 1 mes que hice un pedido similar de ventanas y algunas otras piezas, y todavía no me ha llegado. Bueno fue en Mexico, no en USA, pero no sé, me parece un retraso demasiado grande. Hoy le escribí un correo al vendedor y aún no me respondió.
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Por lo de mezclar colores (Azul en especial) les recomiendo que vean la galeria de nuestro Amigo Wofgang. Espero que les guste. Por el comentario de Eurodisney... No se podra hacer pues es de color rosa, y ya por ultimo, los envios de México a España tardan, dependiendo de el correo elegido, desde 24 horas hasta 1 mes.
Saludos.
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
105

Mensaje por rodriharl »

Enhorabuena por otro granito de arena tuyo en esta página.
Me gusta especialmente de tu castillo la parte trasera, con ese muro central flanquedado por esos pequeños torreones. Y tiene un patio de armas muy grande también.

Yo, para mi gusto le habría dado algo más de altura a los muros, pero eso depende de las piezas de que dispongas también.

Espero que aumentes tu arsenal muy pronto.

Por cierto, las 4-5 semanas son "casi obligatorias" de espera (Por mi experiencia). Tienes que tomar de referencia la fecha de salida. Habla con el vendedor.
WolfangAmadeus
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por WolfangAmadeus »

Hola Raul y lo primero felicidades por tu castillo.

A mi en lo personal las fichas azules me encantan. De entrada, tienen un aire fresco y proporcionan una sensación distinta a las construciones.

El uso de las fichas azules conlleva inevitablemente una combinación de colores (de hecho yo me he encontrado con fichas azules de hasta tres tonalidades distintas: Compro un castillo embrujado y me salen fichas azules de tono claro -las que más me gustan-. Me compro un segundo castillo y ahora las fichas son azules tirando a grises. Luego me compro un tercero y en este predomina más el tono gris que el color azul. En fín, un desastre). Hacerse con un gran número de fichas azules del mismo tono no es fácil.

Pero bueno, lo importante es que vayas encontrando tu estilo de combinar diferentes piezas de distintos colores y en eso estás. Posibilidades hay muchas y este castillo te quedó fenomenal.

Saludos.
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
105

Mensaje por Pentapolín »

El diseño del castillo está muy bien. En la línea de los clásicos Exin, pero con patio interior. Los anteriores también, pero... aquella puerta.

Por otro lado, lo siento, pero a mí las piezas de colores no terminan de gustarme. Un caso a parte fue la puerta de Ishtar de WolfangAmadeus.

No obstante, felicidades por la adquisición de nuevas piezas (aunque sean azules).
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Por cierto, Raúl ¿ te llegó el pedido ?. No me acordaba yo el otro día de quien era el que había consultado lo del tiempo que tarda el correo desde USA, y acabo de ver que eras tú.

Saludos
Exinrolas
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Si porfin me llego el pedido, fui a recogerlo a correos este martes, me tardo en total un mes y medio, todo correcto.
Raúl
ronieskywalker
105

Mensaje por ronieskywalker »

Y que pediste??...si no es mucho preguntar jejejejejejee...si es de exin seguro que merece la pena!!!!... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”