Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Estos Castillos clàsicos son una delicia!!!! Yo nunca he visto en vivo un Castillo de piezas originales de los primerititos, pero seguramente seràn mas impresionantes verlos en persona.
Felicidades ARGOS, por tan bonito tesoro!!!!
Gracias por compartirlo con nosotros.
Me gustan, me gustan mucho... Estos diseños clásicos tienen, como ya se ha comentado muchas veces, un no sé qué que embelesa: las cornisas, las torres pequeñas en ángulo, las bases por supuesto... Creo que ahora hay que ir a por el castillo de don Sancho...
Acabo de verlos y son una preciosidad. Estaba yo pensando en hacer el Don Pelayo y mandaros también las fotos, porque siempre fue el modelo que más me gustó. Y ahora que lo veo aquí .... ya no sé si repetir.
repítelo hombre!!! o si eres más osado, construye el que me falta a mí del catálogo, yo no fuí capaz de conseguir sacarlo. Me enredaba en una de las cornisas delanteras de la fachada y no fuí capaz de construirlo. Tendría que mirar mas detenidamente un día con tiempo y construirlo, tengo esa espinita clavada, así que ya sabes...si lo consigues, saca buenas fotos e intento copiarlo!