Destaco detalle en el acople de la torre circular que me dió algun problemilla y que no encontré nada por el foro.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

El problema lo tuve al construir sobre la base de la placa en la torre con almenas (ultima foto, parte de arriba, alrededor del curvo de 3 rodeado de cubos 1x1). Lo construi siguiendo las instrucciones de EddieTheWild. Fui siguiendo pagina a pagina, intenté disfrutar a medida que montaba sin saber que aspecto realmente tenia el castillo acabado. Intente mantener el factor sorpresa y NO mirar que aspecto tenia el castillo final, iba avanzando sobre la marcha y se me pasó que el castillo usaba cubos 1x1. Cuando llegué a la zona conflictiva se me pasó el uso de cubos "lisos" y me empeñé en el uso de ladrillos 1x1, pero sin cubos las curvas no podian progresar, ahí mi problema... problema simplecaarma00 escribió:No entiendo muy bien el problema con el que te has encontrado

Hola!!!Tresmeses escribió:Hola soy nuevo y ma gustaría encontrar los planos del exin castillos 1 azul Cartago ,sagunto y númancia si alguien puede ayudarme gracias