Personajes clásicos del GA XIII

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Montaraz
FREIRE
FREIRE
10

Personajes clásicos del GA XIII

Mensaje por Montaraz »

Hola amigos del foro!!

No sé si es en este apartado dónde he de mostraros esta adquisición, pero en todo caso, ahí va. Ayer me llegó por paquete postal mi más reciente compra exinera: una bolsa sin estrenar, con el precinto original, de los personajes y complementos del Alcazar XIII :P .

Seguro que os hacéis una idea de la ilusión que me hizo separar primero, con delicadeza, las grapas para, a continuación, y como si de una pieza de museo única se tratara, abrir con sumo cuidado la bolsa e ir sacando una por una estas históricas piezas. Mis hijos, mi mujer y yo, pudimos admirar el colorido, inmaculado, y la variedad de piezas contenidas en esa minúscula bolsita.

Os pongo las fotos debajo, para que disfrutéis de su visión :D

He de decir que respecto al inventario del maestro Eddie The Wild se aprecian dos variantes, la presencia de 4 portafuegos, en vez de 5, y la de 8 escudos, en vez de 7 (¿error de Eddie o variante del Alcázar XIII?).

Como anécdota, señalar que desconocía que los portafuegos venían separados en dos piezas, que había que unir... :mrgreen: Nunca tuve ocasión de comprobar esto con anterioridad... :lol:

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega justamente cuando se lo propone (Gandalf, El Señor de los Anillos de JRR Tolkien)
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Re: Personajes clásicos

Mensaje por caarma00 »

Enhorabuena por esta adquisición. Es todo un lujo poder abrir y estrenar algo que fue fabricado hace tantos años. Espero que pronto las pongas en alguna construcción.

Saludos.
Montaraz
FREIRE
FREIRE
10

Re: Personajes clásicos

Mensaje por Montaraz »

caarma00 escribió:Enhorabuena por esta adquisición. Es todo un lujo poder abrir y estrenar algo que fue fabricado hace tantos años. Espero que pronto las pongas en alguna construcción.

Saludos.
¡Por supuesto! Hay que estrenarlos en un entorno adecuado :mrgreen: Me pondré con ello pronto... a ver si el curro me deja tiempo libre... y los niños :lol: :lol: :lol: :lol:
Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón, ni pronto. Llega justamente cuando se lo propone (Gandalf, El Señor de los Anillos de JRR Tolkien)
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Re: Personajes clásicos del GA XIII

Mensaje por blackpucela »

Enhorabuena por ese preciado lote,...
una maravilla .
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Josaina »

Un lote estupendo. Eso sí, si es el que yo creo, te ha salido por una pasta gansa.
Montaraz
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Montaraz »

Josaina escribió:Un lote estupendo. Eso sí, si es el que yo creo, te ha salido por una pasta gansa.
Tras una puja in extremis lo conseguí por 65€... a mí no se me antoja tan caro... Habida cuenta por cuánto se cotiza el GA XIII nuevo... De todos modos, lo considero un gran regalo por el día del padre :mrgreen:
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por JANGEL »

Qué bien se ven tan nuevas.
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

Pues ya sabes a disfrutarlos. Buena compra.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Impecables!!!

No te ha dado pena abrirlas?

Enhorabuena por tu compra!

Saludos
Josaina
ESCUDERO
ESCUDERO
10

Mensaje por Josaina »

Montaraz escribió: Tras una puja in extremis lo conseguí por 65€... a mí no se me antoja tan caro... Habida cuenta por cuánto se cotiza el GA XIII nuevo... De todos modos, lo considero un gran regalo por el día del padre :mrgreen:
A mí si me parece un precio excesivo ( mi puja máxima no llegó ni a la mitad). Pero bueno, al final las cosas tienen el valor que uno quiera darles.
Que lo disfrutes.
CiskuVonPaulus
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por CiskuVonPaulus »

Felicidades por esa adquisición... debo confesar que también estuve -sin pujar- siguiendo esa subasta.

Lo que no deja de sorprenderme es, y perdonad si este tema ya ha sido tocado en otro lado, la diferencia de coloridos en las figuras, para muestra aquí una foto de mis dos caballeros, el de la izquierda es 100% de un GAXIII comprado a finales de los 70', en de la derecha me llegó en un lote de un supuesto GAXIII
Imagen
un niño adulterado
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

A mi también me ha sorprendido la diferencia de tonalidades, y algunas de las figuras de este lote que tengan zonas o partes sin pintar......... :?: :?:

De todas formas, enhorabuena por esa adquisición, Montaraz.
Montaraz
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Montaraz »

Sí amigos, a mí también me llama mucho la atención el colorido que he apreciado en las figuras clásicas..... lo que me da pié a colorear los ballesteros y las brujas PDJ "a mi manera" jejeje.... :mrgreen:
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Montaraz escribió:Sí amigos, a mí también me llama mucho la atención el colorido que he apreciado en las figuras clásicas..... lo que me da pié a colorear los ballesteros y las brujas PDJ "a mi manera" jejeje.... :mrgreen:
Pues harás bien, Montaraz...........

Yo y muchos compañeros más ya hemos pintado varias figuras PDJ, incluso transformado algunas de ellas para ampliar el catalogo de figuras :wink:

eso si te recomiendo que antes de pintarlas les des una capa de imprimación, para mejor agarre de la pintura.

Un abrazo
Montaraz
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por Montaraz »

Gracias por el consejo Amaiur... sí, ya tengo imprimación Citadel Chaos Black preparada para comenzar mi tanda de coloraciones... además retocaré algunas figuras clásicas a las que les queda poca pintura... Todo cuando encuentre tiempo, que las horas del día se me escurren entre los dedos de la mano, entre el trabajo y la familia (los niños...).
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”