estoy pensando teñir diluyendo en alcohol algunos plumones se les ocurre alguna otra?
t

También me gustaría saber como se las ingenian los foreros para teñirlas. Recientemente he adquirido un lote con piezas de PdJ -mis primeras- y me gustaria "oscurecerlas" un poco...Ricardo.n.ruiz escribió:se les ocurre alguna otra?

en el lidl hay unos muy buenos son para los rayazos del parquetralf escribió:Pues yo me he hartado de buscar en las papelerías y bazares, y no he podido encontrar, o son tipo carioca, que
te llevas la pintura en los dedos o son permanentes,![]()
, mala suerte,
![]()

jacpiedras escribió:en el lidl hay unos muy buenos son para los rayazos del parquetralf escribió:Pues yo me he hartado de buscar en las papelerías y bazares, y no he podido encontrar, o son tipo carioca, que
, mala suerte,
![]()

de nada compañero aqui en pontevedra ayer aun estaban expuestos,de todas formas en los chinos creo que hayralf escribió:jacpiedras escribió:en el lidl hay unos muy buenos son para los rayazos del parquetralf escribió:Pues yo me he hartado de buscar en las papelerías y bazares, y no he podido encontrar, o son tipo carioca, que
, mala suerte,
![]()
Gracias Jac, intentare buscarlos,![]()

jacpiedras escribió:en el lidl hay unos muy buenos son para los rayazos del parquetralf escribió:Pues yo me he hartado de buscar en las papelerías y bazares, y no he podido encontrar, o son tipo carioca, que
, mala suerte,
![]()