Ahora os dejo estas fotos en tono sepia del interior de la ermita:

Significa esto que construccion hecha, construccion que se queda sin deshacer?profe666 escribió:normalmente se quedan en sus construcciones, aunque reconozco que en varias de las últimas he cogido prestado

Pues me legro que te haya gustado.CiskuVonPaulus escribió:Nada que añadir a los comentarios, espectacular en su linea.
Me asaltan un par de dudas:Significa esto que construccion hecha, construccion que se queda sin deshacer?profe666 escribió:normalmente se quedan en sus construcciones, aunque reconozco que en varias de las últimas he cogido prestado
Mi otra duda son esos ladrillos, tienen los vertices limados? Lo digo por que mi piezas estan más que trilladas y no consiguen ese efecto.

Me refiero a los desgastes en los vértices, no a lo largo de las aristas.profe666 escribió:igual te refieres a los ladrillos biselados

CiskuVonPaulus escribió:Me refiero a los desgastes en los vértices, no a lo largo de las aristas.profe666 escribió:igual te refieres a los ladrillos biselados
Me recuerda a cierto "frontal" que alguien adquirió en TC proveniente de un maquetista (si no recuerdo mal) que había dividido los ladrillos en 2 (aprovechando las 2 caras hacia fuera) y a su vez había limado los vértices, consiguiendo en resultado "ruinoso" parecido al que aprecio en la foto:
![]()
Lo digo porque mis piezas muescas si que tienen, pero desgaste en las esquinas pues no... aunque visto lo visto, igual me pongo a darle a la lima
Por cierto, he visto unas cuantas bastantes de tus construcciones, y ahora imaginarmelas todas sin deshacer me da un mareo