Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Muy bonita esta iglesia con su roquedo.
quizas falto un arbolico y algun arbusto por ahí...
pero te quedó una iglesia bastante maja ahi subida.
enhorabuena por esta obra Pirluit
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Gracias a ambos por los comentarios
Tengo que decir que no se me ocurrió al mandar las fotos poner nada, así que lo hago ahora:
En principio hice una plaza más grande con una capilla más pequeña en el centro y mi pareja al verla me dijo que quedaría mejor con la capilla un poco más grande y la plazoleta más pequeña (para ahorrar piezas) y además llevada a una esquina como sustentándose en la misma roca, así que sin deshacer la primera hice la segunda y definitiva que entre edificio y suelo me llevó 280 piezas, con lo que tenía un margen de 230 para hacer la roca con piezas oscuras, de las cuales usé 220, con lo cual el total de piezas usadas ha sido de 490
No hace falta decir que la idea de mi pareja me gustó más y ha sido la que envié, si es que las mujeres tienen mejor gusto que los hombres, por lo menos en mi caso
Que buena idea la tuya de plantar las capillas en un parque con tan buena luz y fondos...
Me gustaron las dos propuestas tuyas y suponia que eras tu el autor...eres un fiera...Esta esta muy bien aunque la limitacion al utilizar piezas para el suelo haya "perjudicado" la realizacion de una obra mas impactante
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
Pirluit, una bella construcción perfectamente rematada y con los elementos identificativos necesarios de una capilla, mejorada con esas piezas grises de roca.
Se ve además ajustada además al nº de piezas requerido y la ubicación en un entorno natural la hace aún destacar más.
Gracias de nuevo a todos
Flap, todavía para las construcciones no podía usar practicamente la mano derecha, así que puede ser considerada una obra manca, incluso para cortar la cruz que es un trozo de plástico donde vienen enganchados unos soldados medievales, tuve que pedir ayuda a un amigo, ya que yo con la izquierda solo no podía
AMAIUR escribió:Aupa ese manco de Santutxu..............
Muy chula, esa capilla o ermita sobre un roquedo, ..... así que estas preparándote unos soldados medievales....¿eh?
¿Que andas tramando?.......
Un saludo y recuerdos a tu pareja y su buen gusto
Si es que los de Santutxu somos así
Pues los soldados son infantería de la guerra de las rosas de la marca Perry Miniatures, de 28 mm, que la verdad tienen muy buena pinta y los tengo desde hace algún tiempo, pero no me he decidido nunca a pintarlos. Después de ver vuestros piratas, si los pillaís tu chica y tu, seguro que los dejabaís niquelados
Un abrazo a los dos
Muy maja la capilla, hecha con muy buen gusto, las rocas un gran detalle, debo de reconocerte que enseguida sabía cuales eran tus capillas, es que esa zona donde las has fotografiado me suena un montón
Capilla muy pero que muy chula No te puedo poner ningún pero, pero si hubieras puesto tejado de pizarra que se que tu sabes hacerlo, te hubieras salido con tu construcción parecido al tejado que hiciste en ese pedazo de castillo que te marcastes en Bilbao
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.