Gracias a todos por sus comentarios.
Rodriharl, me hiciste reír, ojalá que ya hayas digerido el castillo. Sé que la última foto asusta; más asustados estábamos nosotros con los niños que amenazaban con jugar con nuestro castillo hasta convertirlo en ruinas. También nos dio mucho miedo cuando la madre de Luis Antonio (quien amablemente nos cedió una habitación de su casa para la construcción), comenzó a ponerse de muy mal humor al ver que después de un año no podía usar esa recámara, y ya no tan amablemente nos pidió que nos apuráramos. Y esa mujer no se anda con cuentos.
Raúl y Familia Naya, muchas gracias por su opinión.
Argos; efectivamente, esa es la idea: representar la fantasía. Es un castillo hecho por adultos que siguen siendo niños. Gracias por apreciarlo.
JM, tienes razón, en algunas partes se ve "amontonado", trataremos de corregir eso en construcciones posteriores. Es un poco complicado decirte exactamente qué piezas y modelos usamos, ¡fueron muchos! Estamos hablando de miles de piezas coleccionadas a lo largo de años. Pero te puedo decir que las piezas rojas que te llamaron la atención son de la serie nueva de Exin West.
Ronieskywalker. ¿Cuál almena? ¡Son muchas! jajajajaja!!! Saludos amigo.
Javiexin: muchísimas gracias; por tus opiniones, y por tener tan claro cuáles eran las fases del proyecto. Voy a buscar esas fotos y trataré de subirlas lo antes posible. Gracias de verdad. 8)
Merlín: aunque lo dudes, nos preocupaba la mezcla de colores. Tratamos de hacerla con la mayor armonía posible. Un abrazo!!!