Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Me gustó mucho esa idea, se llevo una parte de mis puntos, está genial pensado y rallando el realismo de nuestros castillos.
Hermoso y con tu firma colega Pirluit un genio venido a mas
Vaya tío.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Uhmm...me cautiva el encanto de las ruinas, tan evocador. Está genial, quizá sólo te ha faltado un poco más de ambientación de vegetación comiéndose las ruinas.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéeeEl cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Gracias a todos por las opiniones
La verdad es que se me ocurrió la idea porque al hacer otra obra, decidí rehacerla de nuevo desde cero, así que según iba creciendo, casi al final comencé a quitarle piezas de la parte de arriba a la primera construcción, de forma que al contemplarla me dije, pues si parece una ruina, y así me puse a hacer algo parecido encima de las bases del azul 2
Y eso es lo que salió
Por cierto Miguevise, tienes razón, y mi idea era ponerle mas hierbajos o más túpidos, pero donde estaba sacando las fotos, que al principio estaba solo, empezó a venir gente con toda la parafernalia para pasar el día, y comer allí. Algunos venían y preguntaban a ver que eran esas maquetas, etc, así que saqué las fotos y me fuí, que mis pobres fichas ya habían sufrido bastante entre el viaje (las llevé desde Bilbao a Vitoria) ya que aproveché para visitar a mis padres en el pueblo y los meneos de aquí para allá para sacar las fotos, pues ese fué el resultado
jo--er Pirluit ...sólo el mero echo de viajar con nuestras amadas pirezas...se merece un ....óle....
las llevas para alla ..paqui ...pallá..... ..para hacer una fotos wennas....
eres un artista y entregao exin , amigo.....
vete pensando en un obrón para una posible expo...que te necesitamos colega......
AUN no hay nada pero se intenta,.....
piensa en algo grande que tú puedes....colega verdad malu ????
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Qué propuesta más original, aunque si te soy sincero echo en falta el humo de fogatas, cristales rotos y algún graffiti en los muros como algunos que he visto.
Lo digo de broma pero es una pena porque es cierto. Por lo demás buen trabajo, pese a estar en ruinas se le vé muy majo y has conseguido que no se vea ni un tetón, que tiene mérito.
Oye, pues te ha quedado muy chulo. Y a diferencia de la mayoría de las construcciones que hacemos, esta tiene arquitectura interior (en ruinas, eso sí).
No está nada mal la idea y el castillo está muy chulo, pero había dos o tres mejores, y sobre todo un castillo que es el que a ganado......¿no crees?.....
Un abrazo, y que disfrutes de las vacaciones Campeón.