Muchas gracias, ahora me voy 15 dias de vacaciones y pensaré en el próximo tema, a ver que se me ocurreelbayas escribió:¡¡¡ENHORABUENA POR ESE PRIMER PUESTO , PIRLUIT!!!![]()
Sin duda para mí también era el mejor, sobre todo por ese interior tan cuidado y didáctico.![]()
![]()
P.D. Parece que hemos cometido un pequeño fallo y estaba el hilo bloqueado. Ahora ya podéis comentar lo que queráis.

Gracias Black, pues me voy para cerca de tu tierra, incluso paso por Valladolid, te mando un MPblackpucela escribió:enhorabuena PIRLUIT
eres una máquina ,
preciosidad de obra,
esas lanzas lo rubrican como la mejor...
un interior mimado y el exterior ...con tu firma genial...
mi obra favorita sin duda.
-esperamos esa siguiente cuestion del proximo rapidexin.....
adisfrutar de las vacances campeón.
Gracias Ralf, pues primero lo hice cerrado, de ahí que al desarmar la parte de arriba, segun le iba quitando piezas, parecía una torre en ruinas, así se me ocurrió la segunda obra presentadaralf escribió:Mis FELECITACIONES Pirluit, no por se un pequeño castillo deja de ser una Gran Obra,
lo de ser visible los interiores es un puntazo + el armero de lanzas,![]()
![]()
Bueno que disfrutes tus vacas y te esperamos por aquí con lo que se te ocurra,![]()
Gracias maestro Caarmacaarma00 escribió:Una pequeña gran torre compañero. Mis felicitaciones. Me encanta su fortaleza y que la hayas preparado para ver su interior.
Enhorabuena.
SAludos.
Gracias, aunque reconozco que ha habido algunas, que me han gustado mucho y han sido tan merecedoras de ganar como esta, felicidades a todos los participantes y a los demás animaros para el próximo, que contra más obras se presenten, mejor y más divertidoakrata escribió:Una obra ganadora desde el principio si señor, a pesar de haber tan buenos trabajos en este concurso y sin desmerecer a los demás, este es un primer puesto muy merecido.
Felicidades!!!

Frio, frio Koldo, no se trata de la bandera, ni de las columnas cilíndricas, ni de cornisas que esta vez si son exin, ni el arco más corto y visto en otra obra.AMAIUR escribió:Zorionak Txapeldun!!!!!!!
Creo que ha habido unanimidad a la hora de decidir que castillo era el mejor......
En cuanto a lo que propones creo que hay varios elementos que no son Exin como Banderas, columnas cilíndricas y cornisas...........Pero como si lo fueran. Que mano y que arte tienes, Tocayo!!.....

pirluit escribió:Gracias Ralf, pues primero lo hice cerrado, de ahí que al desarmar la parte de arriba, segun le iba quitando piezas, parecía una torre en ruinas, así se me ocurrió la segunda obra presentadaralf escribió:Mis FELECITACIONES Pirluit, no por se un pequeño castillo deja de ser una Gran Obra,
lo de ser visible los interiores es un puntazo + el armero de lanzas,![]()
![]()
Bueno que disfrutes tus vacas y te esperamos por aquí con lo que se te ocurra,![]()
El armero de lanzas, pensé que me iba a delatar, ya que fué a la expo de Pamplona, en mi castillo
No, 15000 no, que solo podrían participar Malu y CaarmaJJNiko escribió:Enhorabuena por ese primer puesto.
Cuando sea mayor (soy un jovencito de 53 añitos solamente) quiero hacer castillos como este![]()
Espero que no propongas un concurso de castillos con un mínimo de 15000 piezas porque me faltarían 14000...![]()
Disfruta de tus vacaciones con ese aroma a laureles del campeón

la puerta cuyons ¡¡¡pirluit escribió:Como no se si me voy mañana o pasado mañana de vacaciones y no voy a tener internet en 15 días, no voy a ver el foro en este tiempo (direís, en el móvi, pues no tengo ni he tenido nunca móvil), así que voy a proponer un pequeño concurso con mi obra:
Hay algo que parece de exin, pero que no es exin, y hasta ahí puedo contar... así que a contar exinios, y a ver si alguien lo descubre para mi vuelta de vacaciones
vaya ojo que tienes black, me marcho hoy y no esperaba desvelarlo hasta la vuelta de vacaciones, pero has dado en la dianablackpucela escribió:la puerta cuyons ¡¡¡pirluit escribió:Como no se si me voy mañana o pasado mañana de vacaciones y no voy a tener internet en 15 días, no voy a ver el foro en este tiempo (direís, en el móvi, pues no tengo ni he tenido nunca móvil), así que voy a proponer un pequeño concurso con mi obra:
Hay algo que parece de exin, pero que no es exin, y hasta ahí puedo contar... así que a contar exinios, y a ver si alguien lo descubre para mi vuelta de vacaciones

Gracias Flap, comienzo a bajar cosas al coche, mantenemos la conexión hasta el último momentoflap escribió:Que pasote...evidentemente tambien mi obra favorita...y ya sabia que era tuya, prescindiendo del lancero...
Que obra mas bien rematada y que buena idea la de recrear el interior...
Y si encima le sumamos tus habilidades bricolageras![]()
![]()
Me he quedado de piedra con la nueva puerta que has pergeñado
![]()
![]()
![]()
pasote pasote!!!!
Merecidisimo Primer puesto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()