Foto del día
Ahora sí, no?

blackpucela escribió:vamos niko a vé como te curras la cara....
ingenio..

Pacosevilla escribió:A mi me recuerda a un videojuego de monedas de los años 70-80 muy simple: con una nave que solo tenía movimiento horizontal tenías que liarte a tiros con una nube de marcianitos que bajaban todos al paso y de vez en cuando se descolgaba alguno para hacerte un ataque en picado.

blackpucela escribió:esta muy bien Niko, ponle nariz, con inclinadas

JJNiko escribió:blackpucela escribió:esta muy bien Niko, ponle nariz, con inclinadas
Hombre, nariz... Todo el mundo conoce la historia de la nariz de la esfinge: se la arrancó el traviesote de Obelix haciendo una de las suyas![]()
![]()

ralf escribió:Niko eso esta FENOMENO,![]()
![]()
, y mira lo que llegue a pensar yo, una y otra vez demostramos el potencial
de Exin y ademas que aparte de los maestros cuyo ingenio se les supone como nos decían en la mili con " el valor ",
Luego, cualquier buen alumno puede hacer una cosa genial como lo que tu has hecho, por eso y que me perdonen
los que piden los planos originales que me parece bien que se tengan, pero yo diré siempre que los mejores planos
están en nuestras cabezas,![]()
![]()

butron escribió:Yo que al principio pensaba que era una nave espacial![]()
Muy chulo haber esa nariz, mas fotos!!!

JJNiko escribió:
...la esfinge de Nikoteph me ha dicho que quiere que la lleve a la peluquería...![]()
Igual se quiere hacer unas mechas![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Mmmmm, creo que tenía esto un poco olvidado...malu64 escribió:Te esta quedando muy chulo te faltan los egipcios![]()
![]()

blackpucela escribió:muy bueno hombre...muy bueno...
bravo por traernos esta maravilla antigua a este lado exin,...
genial...sin duda

pirluit escribió:Pues ha mejorado respecto a la versión anterior, es más monumental, mas ...."egipcia"
Sí, a mí también me gustó más esta segunda versión. Además es de suponer que una obra así estaría decorada de alguna manera en su día, como tantas obras y esculturas antiguas, aunque por supuesto lo que ha sobrevivido hasta hoy es la piedra pelada.profe666 escribió:Me gusta más esta segunda versión, muy original.

elbayas escribió:Muy bueno nniko, ¡original a tope!![]()
![]()

ralf escribió:Niko, el cocodrilo parece que no es " la bestia del pantano de KIM AFRICA ",![]()
![]()
,
en cambio el escorpión, como le pique a la Esfinge, la apaña bien apañá,![]()
![]()
![]()
En serio te felicito, Gran Idea, lo has hecho fenomenal,![]()