La idea me surgió al experimentar con estructuras circulares, al principio quería hacer un faro simplemente circular, pero al no convencerme el resultado acabé improvisando y quedó esto, que espero que os guste.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Anoche intenté hacer esos muros y me tropezaban las curvas de 3 de una fila con otra...miguevise escribió: JJNiko, la torre circular está hecha con piezas curvas de 3 por dentro, como bien has deducido. Precisamente quería probar este tipo de estructura, después de verla en el foro. Al hacerlo cometí un pequeño error: al poner ventanas puse arcos de 3 y eso me descabaló el paso ladrillos "2x1- curvas de 3", dejando pequeños huecos que olvidé rellenar con ladrillos 1x1....mis disculpas. Entre eso, lo complicado de acoplar estructuras redondas y cuadradas, y que me arrepentí de las primeras ventanas y tuve que "operar" al edificio ya terminado para cambiarlas, se quedó todo agrietado y mal encajado
![]()

Menuo fotosop las metio

A decir verdad, los pequeños detalles se hacen con piezas pequeñas y no necesitan ni grandes construcciones ni mucha cantidad de piezas. Ese es mi gran error a la hora de construir algo: que para poner unos pocos detalles necesito construir algo de gran tamaño y siempre acabo quedándome sin piezas....AlexMosco escribió:felicidades, está fantástico. es increible que con pocas piezas se pueda hacer cosas sorprendentes.

JJNiko escribió:A decir verdad, los pequeños detalles se hacen con piezas pequeñas y no necesitan ni grandes construcciones ni mucha cantidad de piezas. Ese es mi gran error a la hora de construir algo: que para poner unos pocos detalles necesito construir algo de gran tamaño y siempre acabo quedándome sin piezas....AlexMosco escribió:felicidades, está fantástico. es increible que con pocas piezas se pueda hacer cosas sorprendentes.![]()
Por lo tanto creo que hacer algo pequeño con bonitos detalles ES UN ARTE.Arte que yo no tengo
![]()
![]()