Otros Materiales, Un Foso.

Técnicas para la decoración de construcciones, con piezas o elementos decorativos adicionales.
Responder
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Otros Materiales, Un Foso.

Mensaje por Exinrolas »

Os mando un par de fotos, para que veáis como hice el foso de mi último castillo. Es bastante sencillo y yo creo que queda muy real.

Imagen

Corté el plástico de la carpetilla y el papel ( un pliego grande que se vende para manteles ) y los grapé al tablón de madera. Los bordes se disimular con piedrecitas o musgo y ya está. El papel es mejor arrugarlo para que parezca que hay cierta corriente.

Otra foto

Imagen

Y así queda

Imagen

Imagen
Exinrolas
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

Gracias por las explicaciones. Te quedó un foso (casi un riachuelo, diría yo) de un azul muy bonito.

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
105

Mensaje por ronieskywalker »

Aparte de los castillos dominas también los dioramas!!!!...muy bueno exinrolas... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
105

Mensaje por RIKMOR »

Muy real y muy bien explicado.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Familia Taha »

Gracias, ya tenemos el riachuelo para nuestro proximo castillo. Excelente solucion.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Exinrolas, eres un artista, con tus explicaciones no creo que nadie tenga duda de realizarlas e incorporarlas en sus construcciones. Perdona que te pregunte, ¿tú tienes experiencias en montar maquetas?, vamos que eres capaz de hacer una sobre una campaña bélica como de un paisaje.
Raúl Jiménez
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Exinrolas, eres un artista, con tus explicaciones no creo que nadie tenga duda de realizarlas e incorporarlas en sus construcciones. Perdona que te pregunte, ¿tú tienes experiencias en montar maquetas?, vamos que eres capaz de hacer una sobre una campaña bélica como de un paisaje.
Raúl Jiménez

Experiencia no mucha, Raúl, no he hecho nada del estilo que dices. He leído algo en Internet, tengo un buen libro sobre maquetismo, e hice algunas cosas hace tiempo con el Scalextric, pero era un proyecto tan ambicioso que no conseguí terminarlo. Donde sí he avanzado bastante año tras año es en el Belén que monto en Navidad con mis hijos.

Saludos
Exinrolas
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Como se titula el libro de maquetismo que tienes.
Raúl
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Como se titula el libro de maquetismo que tienes.
Raúl
Creo que lo habñia comprado en en El Corte Inglés, hace unos 5 años. No sé si aún lo venden

Imagen
Exinrolas
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Muchisimas gracias, Exinrolas.
Raúl
ronieskywalker
105

¡¡¡¡Ese libro también lo tengo yo!!!!....un auténtico manual para todo lo relacionado con el modelismo.
Yo lo conseguí hace ya muchos años en la biblioteca pública de mi localidad (me lo compró la directora!!!...y lo pagué, claro!!!)...
No sé si lo venderán todavía pero yo también conseguí una versión en pdf (32MB)... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió: No sé si lo venderán todavía pero yo también conseguí una versión en pdf (32MB)... :twisted:
Por si hay alguien interesado creo que esa versión digital e incluso alguna otra, sigue siendo bastante "accesible" :wink:

Dentro de unas horas cuando pueda verificarlo correctamente os lo comento.

Saludos.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

La versión en pdf de 32 Mb es un escaneo del original, no una versión digital. Como escaneo, es aceptable, pero tiene los problemas comunes a ese tipo de documentos. El más molesto, la poca defición de algunos textos.

Cuando disponga del resto de archivos os cuento... :wink:

Saludos.
ronieskywalker
105

Merlin, la opción en pdf siempre será mejor que si no se puede encontrar el libro, que por cierto no sé si seguirá en circulación. La que yo tengo está perfecta y es perfectamente legible... :twisted:
Imagen
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
105

Mensaje por Merlin »

ronieskywalker escribió:Merlin, la opción en pdf siempre será mejor que si no se puede encontrar el libro, que por cierto no sé si seguirá en circulación. La que yo tengo está perfecta y es perfectamente legible... :twisted:
Ya claro, eso por supuesto. Parece que lo siguen vendiendo (En Agapea 32 €). Pues o tenemos versiones distintas o nuestro sentido de la perfección dista bastante :lol: El PDF de 32 Mb que tengo leerse se lee, pero dejándote los ojos en el empeño. Sin embargo he conseguido otro archivo de unos 100 Mb que aunque es un PDF un poco más... desordenado, tiene una calidad bastante más aceptable. De todas formas sigo buscando.

Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
105

Si tambien lo he visto, el pdf de 32mb y el de 100mb, es bastante accesible en internet. El de 100mb tiene muy buena calidad, poner en google el titulo y el autor y aparecera varios links, de los cuales os lo podeis descargar.
Raúl
ronieskywalker
105

Si alguien está interesado en el libro de manual de modelismo, aqui un enlace:
http://cgi.ebay.es/MANUAL-DE-MODELISMO- ... otohosting
si en verdad os gusta es un libro excepcional para el que ame el modelismo... :twisted:
Imagen
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

¿ Lo llegó a comprar alguien ? Porque veréis que está genial y es de lo más completo. Hay muchas ideas que se pueden utilizar para adornar nuestros castillos.
Exinrolas
ronieskywalker
105

No lo sé, pero aquí va otro (por si alguien está interesado):
http://cgi.ebay.es/Modelismo-Euromodeli ... 240%3A1318
... :twisted:
Imagen
manolo
ESCUDERO
ESCUDERO
105

Mensaje por manolo »

Yo hago modelismo.Lo mejor para el agua es el Alquil. De todas formas venden resinas.
PIQUET1863
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por PIQUET1863 »

El foso te ha quedado muy realista, un gran acabado, el azul del riachuelo me ha gustado mucho, el musgo te dá un acabado perfecto, mis felicidades Exinrolas.

Un saludo Piquet
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

manolo escribió:Yo hago modelismo.Lo mejor para el agua es el Alquil. De todas formas venden resinas.
Yo tengo resina, pero aún no la he utilizado porque me parece que es un poco complicado. ¿ Qué es el Alquil y cómo se usa ?
Exinrolas
Ranger
MARISCAL DE OCALAM
MARISCAL DE OCALAM
105

Re: Otros Materiales, Un Foso.

Mensaje por Ranger »

Muy útil e ingenieso, ahora para los patosillos como yo, a ver si soy capaz de incorporarlo a la construcción.
"Lo difícil se hace, lo imposible se intenta"
Responder

Volver a “ELEMENTOS DECORATIVOS”