Las piezas color chocolate son típicas de west. Las rojas las puso el vendedor en el anuncio como "de fabricación casera", aunque yo ya las he visto en los tejados cuadrados del fuerte ese de El paso, creo. Lo cierto es que dada la perfección del lado de las tejas en esas piezas no creí que fuesen hechas en casa. Cuando las tuve en casa, observé que dos de ellas parecen haber sido manipuladas de alguna manera por el lado inferior. No se si el plástico está algo derretido por el efecto de algún tipo de disolvente o realmente están hechas a partir de un molde de silicona y le ha faltado un poco más de resina... La tercera pieza está completa, perfecta aunque mirándola con más detalle se ven unos finísimos agujeros que podrían ser burbujas de aire... Y las tres piezas tienen restos de un bebedero...
¿Qué opinais?
¿A alguien se le ocurre como reparar esas dos piezas a las que le falta apenas un milímetro en alguna parte del lado inferior? Las compré con idea de clonarlas con resina, pero no voy a hacer copias a partir de un máster defectuoso...

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.