Y también una pregunta: ¿Quien sabe qué castillo es?. Al primero que acierte le regalo la caja de figuras del hilo:
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1644
Saludos a todos y que la Fuerza os acompañe.

Bah, si es por tan poca cosa, no merece la pena molestarseExinrolas escribió:Y también una pregunta: ¿ quien sabe qué castillo es ? . Al primero que acierte le regalo la caja de figuras del hilo :
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1644

No hubiera venido nada mal terminar la tarde de construcción de hoy con una buena mariscada, regada con unos caldos de la tierra. Me tocó una parte bastante tediosa de levantar muros, ladrillo a ladrillo sin ninguna zona donde inventar algo ( la parte inferior de la torre más grande. Mañana será más divertido.elbayas escribió:Mucho ánimo y a por ello..... Y si necesitas ayuda montamos una excursión a Vigo.... y como "en todos los trabajos se fuma y se bebe" alguna escapadita haríamos a degustar los sabrosos productos de la tierra![]()
(albariño, centollos, percebes y demás chucherías)
![]()

¿ Te fijaste en los castillos que estaban haciendo ellos ? Pues ahora son bastante más grandes, así que voy a tener que empezar a racionar piezas, que me están dejando sin material ..ronieskywalker escribió:Que bueno!!! como va tu construcción....aunque claro con tanta ayuda ...así cualquiera!!!...

Muchas gracias por los elogios, a ver si no quedáis defraudadosFeanor escribió:Bien por Exinrolas!!!
Quien mejor para hacer el gran castillo del foro]
Me olvidé comentarte que es un pliego de papel cesped de unos 2 x 2 metros, que se venden en las tiendas de maquetismo y que imitan perfectamente la hierba. Si luego se le añade por encima piedrecitas o arena de la playa, entonces ya queda perfectoFeanor escribió:P.D. Me encantan esas bases verdes que usas

Es lo que tienen las obras a medio terminar, pero ya verás como cuanto estén todos en su sitio y terminado, el castillo luce magníficamenteronieskywalker escribió:Va muy bien tu construcción exinrolas!!!...pero esos albañiles son un poco guarretes con todos los ladrillos por ahí tirados....jejejee...que siga la obra!!!...